Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se confirmó lo peor: Francisco Pizzini se rompió el ligamento anterior de la rodilla izquierda

El delantero bahiense estará 6 meses inactivo.
Foto: Archivo La Nueva.

   Luego de abandonar el campo de juego muy dolorido tras la dura infracción que le cometió Jonathan Silva en el empate de ayer ante Boca, hoy se confirmó lo peor para el delantero de Olimpo Francisco Pizzini.

   Los resultados de los estudios que le realizaron en su rodilla izquierda arrojaron que "Pancho" sufrió la rotura del ligamento anterior, por lo que estará alrededor de 6 meses inactivo.

   Por otra parte, la AFA confirmó que el partido ante Aldosivi se jugará el lunes, desde las 20, en el estadio José María Minella.

   Hoy el plantel de Olimpo realizó tareas regenerativas luego del empate frente a Boca.

   El entrenador Mario Sciacqua ya tiene varias certezas. Y no son positivas, ya que además de la lesión de Pizzini tampoco llegarán en condiciones Cristian Villanueva, David Vega y Gabriel Gaona Lugo, quienes no están 100 por ciento recuperados de sus lesiones.

   En tanto, los defensores Ezequiel Parnisari y Carlos Rodríguez efectuaron hoy trabajos muy livianos y no tendrán dificultades para viajar a la ciudad "Feliz".

   Emiliano Tellechea está en condiciones de retornar a la titularidad, luego de cumplir la fecha de suspensión por 5 amarillas.

   Mario Sciacqua tiene previsto emprender el viaje el sábado, en colectivo, después del mediodía.