Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vidal: “Cuesta entender medidas, pero terminarán en más trabajo”

Agradeció a la empresa Dreyfus por "apostar a la Argentina".
Fotos: Emmanuel Briane-LN.

   La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo esta mañana en la inauguración del complejo portuario de la empresa Dreyfus que “cuesta entender algunas medidas que ha tomado el gobierno, pero después terminan en esto: más trabajo”.

   Vidal, quien vino a Bahía Blanca junto al presidente Mauricio Macri, agregó que “al final del camino redundará en más trabajo, en poder levantarse a la mañana y mostrarles a sus hijos que están ganándose el pan”.

   Sobre la inauguración del complejo portuario, la mandataria provincial manifestó: “Es una señal de que la Argentina y la provincia se ponen en movimiento”.

   Vidal agradeció a Dreyfus por “apostar a invertir en la Argentina. Detrás de este emprendimiento hay cientos de puestos de trabajo para los argentinos”.

   La gobernadora, quien se reunió con la mamá de Micaela Ortega, también hizo mención a la medida del presidente en pos de estimular al campo y “no pelearse más y empujar a que siembren”. 

   Hizo hincapié en las obras que se realizan en el Hospital Penna de Bahía Blanca: "Estuvimos el año pasado con Héctor Gay cuando no éramos ni intendente ni gobernadora y cumplimos con la palabra y decimos la verdad".

   También prometió que llegarán a Bahía Blanca y la zona parques eólicos para generar energía. (LU2 y La Nueva.)