Bahía Blanca | Miércoles, 21 de enero

Bahía Blanca | Miércoles, 21 de enero

Bahía Blanca | Miércoles, 21 de enero

Liga Nacional de básquet: La Unión venció a Olímpico y se quedó con el Norte

Se medirá en la final de La Liga ante San Lorenzo.
Foto: Liga Nacional

    La Unión de Formosa (3) derrotó de visitante a Olímpico de La Banda (2) por 72-60 y se quedó con la conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

   Los formoseños tuvieron en Winsome Frazier al goleador del partido, con 24 puntos y además 8 rebotes y 2 asistencias.

   La serie estaba 2-0 a favor de Olímpico, que durante la temporada tuvo 31 victorias como local y sólo 2 derrotas. Sin embargo, tras los 2 triunfos en Formosa, La Unión también ganó en La Banda.

   Ahora la final de La Liga al mejor de 7 será ante San Lorenzo, que en el Sur derrotó a Bahía Basket 3-1, con ventaja para los de Formosa.

   El primer encuentro de la final será el miércoles y el segundo el jueves, ambos en Formosa. La serie continuará el 20 y el 23 en Buenos Aires.

   En caso de ser necesarios, el 27 se jugará en Formosa, el 30 en Buenos Aires y si llegan 3-3, el definitivo será en Formosa el 3 de julio.