Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Alexander Dreymon, el nuevo héroe

El actor alemán es el protagonista de la serie “El último reino” que todos los jueves va por History Channel. Agencia Télam
El alemán personifica al huérfano Uhtred y su lucha.

La serie El último reino, que la señal History Channel pone en pantalla los jueves, a las 21, como adaptación libre de la saga de novelas Sajones, vikingos y normandos, del escritor londinense Bernard Cornwell, implica para su protagonista, Alexander Dreymon, “la posibilidad de aprender, porque esa historia plantó la semilla para que Inglaterra fuera creada”.

Dreymon sostuvo que todavía "es una serie joven y muy diferente, no sólo porque está basada en una historia real, sino por la manera en que fue filmada, de modo sucio y áspero".

La trama de la serie se centra en Uhtred, un niño sajón que en el año 866 ve con sus propios ojos cómo los daneses matan a su padre, señor de Bebbanburg.

Aunque el conde vikingo Ragnar lo desarma fácilmente cuando el pequeño, casi sin poder sostener el peso de su espada, trata de vengar a su padre, queda sorprendido por su valiente carácter y decide secuestrarlo y criarlo como un hijo propio.

Seis años más tarde Uhtred, personificado por Dreymon, es un joven entrando en la adultez totalmente integrado a la vida escandinava de la casa de Ragnar, aunque su destino trágico lo sigue una vez más y, al quedar huérfano nuevamente, decidirá abandonar a los vikingos para regresar a Bebbanburg y reclamar las tierras de las que es heredero.

“Para mí fue fácil identificarme con el personaje porque crecí en diferentes países y no siento que realmente pertenezca a uno de ellos", subraya Dreymon.