Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Camioneros: Hugo Moyano accederá a su 8º mandato

El próximo mandato tendrá una novedad, será por primera vez en 12 años sin la presencia Kirchner en la Rosada.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, encabezará la única lista que se presentará en los comicios del sindicato de Camioneros del mes próximo, en los que logrará su séptima reelección al frente del gremio.

El mes pasado, el Sindicato de Chóferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte de Cargas por Automotor, Servicios Logísticos y Distribución (SICHOCA) porteño y bonaerense convocó formalmente a elecciones de renovación de autoridades para el domingo 20 y lunes 21 de septiembre.

Nuevamente acompañado por su hijo Pablo como candidato a secretario adjunto, Hugo Moyano liderará la lista "15 de Diciembre Verde-Unidad", la única oficializada por la Junta Electoral y, por ende, que competirá en los comicios en los que 180 mil afiliados estarán habilitados para sufragar.

"Los trabajadores camioneros irán otra vez a las urnas para confirmar su confianza en la conducción, que ya demostró estar siempre al frente de los reclamos gremiales y en defensa de los derechos y dignidad de los compañeros", sostuvo el sindicato mediante un comunicado.

Moyano accedió por primera vez a la conducción del gremio de Camioneros en 1987 y logró ser reelecto en 1991, 1995, 1999, 2003, 2007 y 2011.