Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

El rapero bahiense Matías Carrica ganó el certamen del programa de música “Elegidos”

En el inicio del show interpretó "Para que aprendas", un tema propio.
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido
El Elegido

   El rapero bahiense Matías Carrica ganó esta noche con el 72 % de los votos del público el certamen del programa de música Elegidos tras cerrar su participación con su tema Buscavida.

   "Cappo" va a grabar su disco y también tendrá la oportunidad de viajar a España a conocer a Shakira.

   Antes de la final, cantó No hay nadie como tú, de Calle 13, logró el 72 % de los votos y superó a Victoria Bernardi en la etapa semifinal.

   "Cappo" había arrancado el programa interpretando Para que aprendas, una canción propia y sumó el 73 % de los votos positivos.

  Así fue la primera ronda de la final: 1.) #MatíasElegidos 73 %, 2.) #DianaElegidos 63 %, 3.) #DaianaElegidos 52 % y 4.) #VictoriaElegidos 47 %.

La rompió en Twitter

El saludo para Bahía

   "No es la cima de nada, lo veo como una gran puerta. Es una escalera y hay que seguir subiendo", dijo en comunicación con LU2.

   También le mandó saludos a los bahienses y pidió disculpas por no poder responder todos los mensajes que le mandan a través de las redes sociales. "Cuando esté más tranquilo en Bahía voy a ponerme a contestar y a visitar amigos que me están extrañando", aseguró.

   "Cappo" se presentó el martes en la semifinal, que superó luego de cantar La rubia tarada, de Sumo, y Desahogo, de Vico C.

   Está en el programa desde el 14 de abril de este año. En aquella primera emisión, cantó su tema Buscavida y logró el 95 % de votos positivos.

   Por cada una de sus presentaciones fue tendencia en la red social Twitter, tanto en el país como globalmente, con el hashtag #MatíasElegidos.

   El líder de Calle 13, Residente, compartió ayer un video de Trinidad, la hija de Carrica, cantando un tema de su grupo.

El aliento bahiense

  Esta es la credencial para los bahienses que llegaron hasta Buenos Aires para acompañar a Matías en la etapa decisiva.

   Mirá la cobertura de La Nueva. a través de Instagram: