Con gol de Alario, River derrotó 1 a 0 a Vélez en Liniers

Fecha 29

Con gol de Alario, River derrotó 1 a 0 a Vélez en Liniers

31/10/2015 | 21:00 | El tanto fue convertido a los 36 minutos del complemento.

Con gol de Alario, River derrotó 1 a 0 a Vélez en Liniers

Fotos: Télam

   River Plate venció esta noche a Vélez Sarsfield por 1-0, en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, en un partido por la 29na. y penúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

   El único gol del equipo que dirige Marcelo Gallardo lo convirtió el reaparecido delantero Lucas Alario, a los 36 minutos de la segunda etapa.

   Por su parte, el lateral izquierdo del conjunto local Damián Pérez se fue expulsado a los 42 minutos del período final.

   River, que cortó una racha de tres partidos sin triunfos (dos derrotas y un empate), llegó a 49 puntos; mientras que Vélez, que sumó su tercer caída consecutiva como local, se quedó con 29 unidades.

   El desarrollo del primer tiempo fue muy aburrido, ya que ninguno de los dos equipos impuso su juego ni generó situaciones de gol.

   Vélez, con un 4-4-1-1, asumió el protagonismo, con Fabián Cubero como estandarte (regresó tras la operación de meniscos), pero le faltó fútbol e ideas para quebrar a un rival que tampoco hizo mucho por el partido.

   Es que River, con 4-4-2, careció de juego, aunque tuvo la salvedad de que su entrenador Gallardo dispuso un equipo alternativo, ya que sus objetivos en el último semestre del año son, en principio, la Copa Sudamericana (está en semifinales) y, a fin de año, el Mundial de Clubes. (La Nueva. y Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias