“Manu”, con dolores en la espalda, no pudo terminar el juego que Spurs ganó ante Suns
El bahiense Emanuel Ginóbili sufrió dolores en la espalda y no pudo terminar esta noche el partido donde San Antonio Spurs (22-15), venció como local a Phoenix Suns (22-17) por 100-95, en un cotejo de la fase regular de la NBA y que fue protagonizado por dos rivales directos para la clasificación a la post-temporada en la Conferencia Oeste.
"Manu" solo pudo jugar 10 minutos y terminó con 4 puntos (2-4 t2), 2 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos. El argentino no jugó todo el segundo tiempo y gran parte del segundo cuarto por espasmos en la espalda.
El partido se desarrolló en el AT&T de Texas. En este tramo de la temporada los Spurs figuran séptimos y los Suns octavos en el Oeste.
En cuanto a Ginóbili, el bahiense presenta porcentajes de 12.7 puntos, 3.1 rebotes y 5.1 asistencias por partido, según el sitio oficial de la NBA.
Los texanos venían de caer en la última pelota ante Detroit y en un partido increíble, por 105-104.
Mañana, desde las 22, los Spurs visitarán a Minnesota Timberwolves y la participación del bahiense es seria duda, sobre todo porque el entrenador Gregg Popovich no suele arriesgar a los jugadores con molestias.
Victoria de los Pacers
También tuvo acción el ala-pivote Luis Scola con Indiana Pacers (14-23) jugando de local en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis ante Boston Celtics (12-21), donde se impuso por 107-103 en tiempo suplementario.
"Luifa" terminó con 14 puntos (5-12 tc) y 5 rebotes en 24 minutos.
Scola promedia 9.4 puntos, 6.5 rebotes y 1.5 asistencias en los Pacers, que están novenos en el Este, mientras que los Celtics se posicionan 11mos. en la misma conferencia.