A INSTANCIAS DE LA COMUNA

Se viene una aventura triple en Pehuen Co

1/2/2013 | 09:00 | La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Rosales organizará mañana una nueva edición de la triple competencia en Pehuen Co, a partir de las 16. Se trata de un encuentro libre y gratuito que comprenderá las siguientes pruebas: 2 mil metros en kayac, 14 kilómetros de ciclismo y 7 mil metros de pedestrismo.




 La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Rosales organizará mañana una nueva edición de la triple competencia en Pehuen Co, a partir de las 16.


 Se trata de un encuentro libre y gratuito que comprenderá las siguientes pruebas: 2 mil metros en kayac, 14 kilómetros de ciclismo y 7 mil metros de pedestrismo.


 Se podrá competir en las siguientes categorías, de ambos sexos, por sumatoria de edades: menos de 90 años, de 91 a 140 años y de 141 años en adelante.


 La inscripción estará abierta hasta media hora antes del comienzo de las actividades y se podrán efectuar en la bajada del Parador "Anastasia", ubicada en San Martín y la costa del balneario rosaleño.


 Para más información los interesados tendrán que comunicarse con el (02932) 432749 ó 428081 (mail: deportesmcr@yahoo.com.ar).

Seven en la playa. Por su parte, el Punta Alta Rugby Club organizará el IX Seven de Rugby Playero "Alejandro Edgardo Depascuale", mañana, a partir de las 12, en la bajada del parador "Hábrase Visto", en Brown y la costa de Pehuen Co.




 Se competirá en las categorías primera, veteranos (mayores de 35 años) y damas. Los organizadores del certamen comunicaron que cada equipo deberá estar compuesto por entre 7 y 10 integrantes.


 Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos por jugador y se podrán efectuar hasta una hora antes del inicio del seven, o bien anticipadamente comunicándose al (02932) 426337, 15520105 ó 15419704.


 En otro orden, la entidad comunicó a sus asociados que deben presentar el carnet correspondiente con los recibos pagos de los últimos tres meses para poder disfrutar de la pileta del Complejo Deportivo "José Manuel Quirós", con el descuento del 60 por ciento en el valor de la entrada.

Festival Nacional de Cortos Universitarios






 El III Festival Nacional de Cortos Universitarios "Pehuen Co 2013" se llevará a cabo desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 del corriente mes, según se indicó desde la Dirección de Turismo municipal.


 El mismo estará dirigido a estudiantes, profesores y directores de audiovisuales, entre otros interesados.


 Según se explicó, los temas de producción serán cuatro, a saber: libre, medio ambiente, paleontología y tercera edad, en las categorías documental, video minuto y ficción presentado en formato DVD-PAL.


 La final se realizará en el hotel ubicado en Avenida González Martínez y Libertador San Martín de la villa balnearia.


 Para más información hay que ingresar a: www.pehuencortos.com.ar, o bien al muro de Facebook pehuencortos.


 Otras consultas se pueden canalizar en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Rosales, ubicada en Aberdi 478, o bien comunicándose al teléfono (02932) 421595.





Mustang Cloud - CMS para portales de noticias