Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Huyeron a toda velocidad de un control policial y los persiguieron hasta la rotonda de Grünbein

Los ocupantes del auto de marca Nissan tienen 21 y 24 años y son de Punta Alta. Según la policía, por momentos alcanzaron los 180 kilómetros por hora por calles bahienses. Ninguno es titular del vehículo. En el interior había 7.000 pesos. (Foto: Emmanuel Briane-LNP)
Huyeron a toda velocidad de un control policial y los persiguieron hasta la rotonda de Grünbein. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

Patrulleros y móviles de la Guardia Urbana persiguieron esta mañana desde el centro hasta la ruta 3 norte a un auto que escapó a toda velocidad de un control policial.

Por el hecho detuvieron a los ocupantes del vehículo, Franco Iván Luca (21) y Marcelo Fabián López (24), ambos de Punta Alta, informó el jefe de la comisaría Segunda, Rubén Gab.

Indicó que el hecho se inició poco después de las 6, en Martín Fierro y Alem, cuando el conductor de un rodado marca Nissan, de color gris, evitó detenerse en un operativo y escapó hacia el barrio Palihue y después volvió al centro y tomó Chiclana para salir a la ruta que va a Punta Alta, donde por momentos alcanzó los 180 kilómetros por hora.

Los atraparon cerca de la rotonda de Grünbein, cuando el auto sufrió un desperfecto mecánico y decidieron abandonarlo para seguir a pie, de acuerdo a lo que informó la policía.

El comisario Gab dijo que secuestraron el auto, que ninguno de los dos detenidos es el titular del vehículo y que en el interior hallaron 7.000 pesos.

"No encontramos droga. Sí extraña la actitud de estos dos jóvenes. Sólo se los podrá imputar de desobediencia y resistencia a la autoridad", agregó Gab.(LNP y LU2)