Bahía Blanca | Miércoles, 01 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de abril

Manson y Deftones, en el Maquinaria Fest '12

BUENOS AIRES - El músico Marilyn Manson y las bandas Slayer y Deftones se presentarán en el Maquinaria Fest 2012 que se hará el 8, 9 y 10 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Además se sumarán las bandas The Prodigy, Calle 13, Mastodon, Cavalera Conspiracy, Marky Ramone y los locales Babasónicos, Las manos de Filippi y 2 Minutos.




 BUENOS AIRES - El músico Marilyn Manson y las bandas Slayer y Deftones se presentarán en el Maquinaria Fest 2012 que se hará el 8, 9 y 10 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.


 Además se sumarán las bandas The Prodigy, Calle 13, Mastodon, Cavalera Conspiracy, Marky Ramone y los locales Babasónicos, Las manos de Filippi y 2 Minutos.


 Los abonos, entradas y el detalle de los artistas que tocan se encuentran a la venta desde hoy a través de sistema Ticketek y en www.maquinariafest.com, respectivamente.


 Manson presentará el 8 de noviembre su disco Born villain, lanzado en abril, mientras la banda Slayer, encabezada por el chileno Tom Araya regresa a la Argentina tras su presentación en junio de 2011.


 En tanto, la banda inglesa The Prodigy que fusiona música electrónica con punk interpretarán temas como Fat of the land, Breathe y Smack my bitch up en el recinto de La Paternal.


 El viernes 13 será el turno de Calle 13, integrado por los puertorriqueños Residente y Visitante, que interpretarán temas como La bala, Latinoamérica y Vamo' a portarnos mal.