Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

Bahía Blanca | Martes, 01 de julio

"Violetta": famosa y con acento nacional

BUENOS AIRES -- En la búsqueda de un crecimiento en rating y de atender a un público adolescente, al que había dejado de lado, El Trece sigue adelante con la serie argentina Violetta, producida por Disney y que es un éxito en toda América Latina. Violetta es una serie juvenil con los tópicos lógicos de este género como romance, humor y muchas canciones, que además han convertido al disco en un verdadero éxito.




 BUENOS AIRES -- En la búsqueda de un crecimiento en rating y de atender a un público adolescente, al que había dejado de lado, El Trece sigue adelante con la serie argentina Violetta, producida por Disney y que es un éxito en toda América Latina.


 Violetta es una serie juvenil con los tópicos lógicos de este género como romance, humor y muchas canciones, que además han convertido al disco en un verdadero éxito.


 Luego de la que tira fuera un suceso en el Disney Channel, El Trece decidió sumarla a su grilla de lunes a viernes a las 17, con un rating promedio de 6,3 puntos, en su primera semana.


 La serie, una coproducción de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, y que contó con la producción general de Pol-ka, está protagonizada por los argentinos Martina Stoessel (en el papel de Violetta) Diego Ramos, Clara Alonso y el mexicano Jorge Blanco.


 El elenco lo completan los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Pablo Sultani Rodrigo Velilla y Mirta Wons, los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico, los italianos Ludovica Comello y Simone Lijoi, el brasileño Samuel Nascimento y el ucraniano Artur Logunov.


 La serie narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a Buenos Aires, donde hace nuevos amigos y descubre su vocación por la música.


 "Amo bailar y actuar, pero lo que más me gusta es cantar. Canto y actúo desde que soy chica. Lo hacía en casa para cada cumpleaños. Mi regalo a mis abuelos, mis tíos o mis primos era una actuación", confesó Martina Stoessel.


 La adolescente es hija de Alejandro Stoessel, histórico productor y colaborador de Marcelo Tinelli, quien creció viendo como su padre producía otro gran éxito infantil como Patito Feo, que luego fue comprado por la Disney.


 "Amaba Patito Feo. Cuando tenía 10 años todo ese tema de las Divinas y las Populares me fascinaba, pero nunca pensé en estar acá. Era un deseo, y ahora que lo estoy viviendo no caigo mucho, sigo sin caer", aseguró.


 Con enormes decorados e íntegramente grabada en alta definición, Violetta tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.


 El versátil Diego Ramos encarna al padre de la muchacha y tiene un rol sobreprotector, pero decide inscribir a su hija en la academia de Música "Studio 21" donde Violetta aprende piano y canto y allí surgen todos los enredos que le dan vida a la tira.


¡Idola..!





 Martina se convirtió en poco tiempo en ídolo de los adolescentes latinos, y en la serie baila, canta y su look y forma de vestir es imitada por miles, al estilo de las estadounidenses Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez.


 --¿Te gustaban Miley Cyrus y Selena Gómez?


 -- Sí, soy muy fanática, veía sus programas, compré todos sus discos y las fui a ver a las dos cuando se presentaron en la Argentina y dieron unos recitales maravillosos.


 -- ¿Estás pudiendo acostumbrarte a la fama?


 -- No, fue muy complicado. Si bien hay días en los que estás cansada y querés estar con tus amigas o en familia, salir a la calle y que los chicos te reconozcan es muy lindo. Además me encanta estar en contacto con las fans, principalmente estoy en contacto con ellas a través de las redes sociales. Recibir su cariño es lo mejor.


 -- ¿Pero esperabas semejante repercusión?


 -- No imaginé que iba a tener tanto éxito. Mi papá y los productores me dijeron que el programa iba a ser muy importante y tener mucho éxito. Me decían que era increíble, muy grosso, pero tampoco quería hacerme muchas ilusiones.


 "Vivo con mucha naturalidad el momento, y no me da miedo que esto crezca demasiado. Ni lo pienso, lo vivo tranquila, porque sé que lo bueno de estos proyectos es que permiten abrir puertas para seguir haciendo lo que me gusta, así que estoy feliz".


 -- ¿También está presente la segunda temporada, qué cosas cambian?


 -- En esta segunda parte de la primera temporada van a haber muchas sorpresas, como nuevos personajes, canciones y video clips. Las historias se enredan cada vez más y Violetta está cambiando y creciendo.


 -- ¿Qué similitudes tenés con Violetta?


 -- A mí también me encantaría triunfar como cantante. Violetta tiene en claro que quiere cantar. Incluso sabiendo que al papá no le gusta, así que lo va a tener que seguir haciendo en secreto.


 -- ¿Puede haber existido cierto "acomodo" por ser hija de Alejandro Stoessel?


 -- Nunca Disney elegiría a una chica acomodada sin tomar ningún casting, con lo exigentes que son con esas cosas. Tuve que hacer un montón de pruebas para llegar acá. Toda mi vida hice danza, hip hop, canto, tomé clases de comedia musical desde muy chiquita.