El dueño de los aplausos
"La victoria ante Comercial tiene un valor muy significativo por la rivalidad existente. Son partidos que generalmente se juegan más con el corazón que con la razón", refirió inicialmente el atacante Mariano Orsi, con una sonrisa inmensa que invadía su cara.
"Sinceramente, con el penal a favor de ellos (lo desvió Bravo de Laguna), pensé que se desmoronaba todo lo realizado y que la posibilidad de ganar se nos escapaba. Pero esto es fútbol y están los imponderables. Ellos fallaron y Libertad, con mucha experiencia y oficio, en cinco minutos supo inclinar la balanza a su favor", prosiguió la gran figura que tuvo la ventosa tarde de Villa Rosas.
"En lo personal estoy conforme con mi producción y eso se debe a que hay un equipo donde todos trabajamos para todos. Esta tarde (por ayer) me tocó a mí y mañana será un compañero, pero lo importante es que Libertad siga ganando", remató el Cachorro, con lo llaman sus allegados.