Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Otro triunfo de Ricardo Moccero

El intendente Ricardo Moccero obtuvo un triunfo histórico en todo el distrito local, superando en más de 2.000 votos el resultado de las elecciones primarias de agosto. La carpa del Movimiento para la Victoria, ubicada en el playón del ferrocarril, se colmó de simpatizantes y vecinos que compartieron la alegría y emoción de Moccero, al obtener 13.672 votos. La Unión para el Desarrollo Social, encabezada por Guillermo Recalde, se posicionó como segunda fuerza política, obteniendo 2.965 votos.

 CORONEL SUAREZ (A) -- El intendente Ricardo Moccero obtuvo un triunfo histórico en todo el distrito local, superando en más de 2.000 votos el resultado de las elecciones primarias de agosto.


 La carpa del Movimiento para la Victoria, ubicada en el playón del ferrocarril, se colmó de simpatizantes y vecinos que compartieron la alegría y emoción de Moccero, al obtener 13.672 votos. La Unión para el Desarrollo Social, encabezada por Guillermo Recalde, se posicionó como segunda fuerza política, obteniendo 2.965 votos.


 En tanto, el Frente para la Victoria, cuyo candidato a intendente era Juan Carlos Coria, sufrió una aplastante derrota al obtener 2.965 votos, aún menos que en las primarias de, en que obtuvieron 3484 votos, dirimiéndose, incluso, la posibilidad de que ingrese al CD un representante, que será resuelto por la Junta Electoral.


 Alrededor de las 21, Moccero subió al escenario rodeado de los integrantes de la lista 318 del Movimiento para la Victoria.


 "Hemos tenido un respaldo impresionante. Me llena de satisfacción y emoción, el apoyo de la gente ha sido contundente. No me quedan más palabras que agradecer", expresó.


 "Le agradezco a los funcionarios que entendieron el mensaje de trabajar, trabajar y trabajar en la gestión que es para todos los vecinos que hoy confiaron y se comprometieron con su voto", señaló.


 También hizo promesas: "Se vienen los mejores cuatro años de la historia para los vecinos de Coronel Suárez", sentenció Moccero.


 Y denunció: "Hay gente envenenada en la política suarense que, hoy, son cadáveres políticos. Y mañana ya estarán en La Plata desaparecidos de Coronel Suárez por dos años más", aseveró.


 "Después de 16 años de gestión, cuando la oposición hablaba de la necesidad de un cambio, el pueblo brindó su apoyo contundente, su solidaridad me potencian para seguir ayudando", sostuvo.


 "Este pueblo seguirá adelante porque tenemos el apoyo incondicional de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de todos sus ministros y del gobernador Daniel Scioli, que han tenido un triunfo histórico, igual que el alcanzado, aquí, en Coronel Suárez", aseguró.