Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo arregló el arribo de Nicolás Pavlovich

Jorge Ledo abrochó al atacante que proviene del exterior. En tanto, Javier Cámpora se inclinó por Huracán. Se cayeron las negociaciones por Federico Domínguez y Alvaro Navarro. (Foto: NA)
Olimpo arregló el arribo de Nicolás Pavlovich. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

El presidente aurinegro, Jorge Ledo, arregló el arribo del delantero Nicolás Pavlovich para tranquilidad del entrenador Omar De Felippe.

Sin embargo, a último momento, otro atacante, Javier Cámpora finalmente se inclinó por Huracán de Parque Patricios cuando parecía que tenía todo acordado con la entidad bahiense.

El Buitre Pavlovich se unirá al plantel en el hotel 13 de Julio de Mar del Plata luego de la realización de la revisión médica.

El atacante viene de militar en Necaxa de México, de la división elite del fútbol azteca, tras lograr el título del Apertura 2010 con Argentinos Juniors.

Mientras que Federico Domínguez y Alvaro Navarro quedaron descartados debido a que los futbolistas elevaron sus pretensiones económicas, situación que estancó las negociaciones.

Anoche, al cierre de esta edición, el uruguayo Navarro acordó condiciones con Godoy Cruz de Mendoza, elenco que jugará la Copa Libertadores. (LNP)

Olimpo a un toque