TOP RACE / EN SALTA

Abbate, con cambios

12/3/2010 | 09:00 | María Abbate consiguió lo que quería: tendrá continuidad en el Top Race Junior. De todos modos, su presencia en la fecha que se disputará desde hoy en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta será con modificaciones, debido a que la corredora bahiense pasó al Abraham Sport Racing.


 María Abbate consiguió lo que quería: tendrá continuidad en el Top Race Junior. De todos modos, su presencia en la fecha que se disputará desde hoy en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta será con modificaciones, debido a que la corredora bahiense pasó al Abraham Sport Racing.


 Después de su debut en el trazado de nuestra ciudad, Abbate buscará continuar con su adaptación, esta vez sobre un Ford Mondeo de su nueva escudería, en lugar del Chevrolet Vectra del Gurini Motorsport.


 "Ya me encuentro instalada en Salta y con mucha expectativa por subirme al nuevo auto. Estoy muy contenta de poder continuar en la categoría", explicó.


 La actividad de hoy comprenderá la presencia del Junior en la pista, con la ex piloto del Sport Prototipo zonal como una de las protagonistas, en un trazado complicado por su fisonomía.


 Mañana saldrán a pista los TRV6, en busca de cumplir con la tercera escala de la Copa América, torneo a seis fechas que sirve como prólogo para la temporada 2010-2011 que comenzará en julio y que tiene momentáneamente como líder de las posiciones a Norberto Fontana (Volkswagen Passat).



Mustang Cloud - CMS para portales de noticias