Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Peladereando

Pollerapantalón (ska, funk, rock) toca esta noche super puntual, desde las 23. Después de las doce será el turno del Jazz Power Trío. Mañana, a las 23, será el turno de Sincericidio, una pareja teatral integrada por Antonella Giglio y Nano Marangoni, que presentará la historia de una joven pareja enfrentando sus diferencias, sus sentimientos mas íntimos, defendiendo cada uno su propia convicción.

 Pollerapantalón (ska, funk, rock) toca esta noche super puntual, desde las 23. Después de las doce será el turno del Jazz Power Trío.


 Mañana, a las 23, será el turno de Sincericidio, una pareja teatral integrada por Antonella Giglio y Nano Marangoni, que presentará la historia de una joven pareja enfrentando sus diferencias, sus sentimientos mas íntimos, defendiendo cada uno su propia convicción.


 Fagot (tributo al rock nacional) tocará después de las doce.


 Todo en El Peladero (Hernandarias y Remedios de Escalada).

Skate+basquet+música




 El sábado que viene habrá un encuentro solidario, a partir de las 14, que incorporará un campeonato de skate y un campeonato de basquet en el predio del Parque de Mayo, ubicado en Alem y Aguado.


 Organizado por la Asociación Bahiense de Skate en conjunto con la oficina de División Juventud de la Municipalidad, sólo pedirá como colaboración alimentos no perecederos, ropa, y juguetes para chicos del comedor Don Orione del barrio Sánchez Elía.


 Luego, el 18 de diciembre se realizará el festival de deportes extremos. Más información www.fenixskate.blogspot.com.

De frente




 Muros Rock toca esta noche y presentará su nuevo disco, desde las 21.30, en El Tablado (Chiclana 453). Las entradas anticipadas se consiguen en el negocio rockero de Galerías Plaza (San Martín 70).

Tachando




 La cumbia y el cuarteto de Tachame La Doble invaden La Barraca (Fuerte Argentino 665), mañana, después de las doce. Harán temas propios de su reciente disco Mi último verano y algunos covers.

Al patio




 Van Waarde Grupo tocará su música mañana, desde las 19, en el patio de la Casa de la Cultura (Alem 925). La entrada será libre gratuita. Ellos son Marcelo Martínez (voz, caja y accesorios), Guillermo García (flauta traversa, saxos y aerófonos), Rubén Pelusa Fagoaga (batería y percusión), Sandro Amarain (bajo y aerófonos) y Gustavo Van Waarde (guitarra, voz, caja y aerófonos).

Por dos




 La Sideral y Macanudo Trío harán una presentación conjunta mañana, después de las 22, en El Motivo (Brandsen 550).

Oasis




 Vibra, Turitos y el set del DJ Simbad se presentarán mañana después de las doce en Chocolate (Fuerte Argentino al 900). Ellas ingresan sin cargo toda la noche. Ellos hasta las 2.

Feliz cumple




 Después Vemos cumple cinco años y los festeja tocando. Será el próximo domingo 28 de noviembre, a las 21, en la tanguería El Motivo (Brandsen 550), con entrada a 10 pesos. Ellos son Guillermo Aversano (teclado y voz), Fabián Zapata (bajo), Mariano López Minucci (batería) y Nicolás Fernández Vicente (guitarra y coros).