Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Irazusta pasó casi sin transpirar

Un debut accesible y casi sin sobresaltos tuvo la bahiense Mikele Irazusta, quien ayer superó a la chilena Francisca López por un contundente 6-1 y 6-1, y avanzó a la tercera ronda de la Copa Milo, la sexta etapa de la gira Cosat que se está disputando en Chile. "Miky", representante del equipo de proyección de la Asociación Argentina de Tenis, no le tuvo piedad a López, Nº 12 en el ranking nacional de su país y que había ingresado al cuadro principal mediante una invitación especial de parte de la organización.

 VILLA ALEMANA, CHILE (E) -- Un debut accesible y casi sin sobresaltos tuvo la bahiense Mikele Irazusta, quien ayer superó a la chilena Francisca López por un contundente 6-1 y 6-1, y avanzó a la tercera ronda de la Copa Milo, la sexta etapa de la gira Cosat que se está disputando en Chile.


 "Miky", representante del equipo de proyección de la Asociación Argentina de Tenis, no le tuvo piedad a López, Nº 12 en el ranking nacional de su país y que había ingresado al cuadro principal mediante una invitación especial de parte de la organización.


 En octavos de final la novena favorita a quedarse con el título se medirá con la ganadora del compromiso entre la colombiana Daniela Sierra, sexta preclasificada, y la peruana Alessandra Rojas.


 Por su parte, en el cuadro principal de dobles, Irazusta formará dupla con María Frascini, y las primeras rivales serán el dueto compuesto por la uruguaya Florencia Cuneo y la chilena Nicole Sepúlveda.