Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Tiempo de nuevos talentos

Elías Viñoles "Por el romance con Ayos, me quieren hacer un monumento" Elías Viñoles, el joven que interpreta a uno de los hijos adoptivos de Facundo Arana en Sos mi vida, dijo que luego de la historia de amor que su personaje tiene con el de Mónica Ayos, sus amigos le "quieren hacer un monumento".


Elías Viñoles









 Elías Viñoles, el joven que interpreta a uno de los hijos adoptivos de Facundo Arana en Sos mi vida, dijo que luego de la historia de amor que su personaje tiene con el de Mónica Ayos, sus amigos le "quieren hacer un monumento".


 Viñoles, de 17 años, interpreta en la tira de Pol-ka a José, el mayor de los tres hermanitos que adopta Martín Quesada, el personaje de Arana, y en las últimas semanas sostiene un romance con la "Turca", interpretada por Mónica Ayos.


 El adolescente sostiene un romance muy tierno con esa chica de barrio muy curtida por la vida, y entre ambos realizaron una escena muy comentada para coronar su primer encuentro sexual.


 A pesar de su juventud, Viñoles llegó a la tira con mucha experiencia, obtenida mayormente de su paso por el teatro y el cine independiente.


 "Yo vengo del teatro donde empecé a los 10 años y en un ámbito en el que hice musicales con Juan Rodó y con Valeria Lynch, y también trabajé con Julio Chávez adaptaciones de Mi propio niño dios", enumeró Viñoles.


 En cine, además, el joven fue parte del elenco de Familia rodante, tercer filme de Pablo Trapero, y durante el verano compartió con Jimena Anganuzzi la superproducción estadounidense El mensaje que "hace hincapié en la historia de las Lloronas mejicanas", dijo quien en TV debutó integrándose a Media falta.


De idealista a reo.







 -- ¿Cómo te llegó la propuesta para sumarte a "Sos mi vida"?


 -- Después de que terminé de hacer Media falta, tuve el fin de semana libre y el lunes empecé a grabar Sos mi vida, así que tuve que hacer un impresionante despegue de personaje. Aquel era uno muy idealista que tenía un liderazgo y una postura muy clara y tuve que pasar a encarnar a José para el que me puse extensiones y me dejé una barba de tres días.


 -- ¿Las barbas son obligatorias en Pol-ka, desde Adrián Suar para abajo, todos las usan?


 -- Parece que sí. Empezó Adrián Suar y después la usaron otros actores de tiras de la productora como Mariano Martínez y Nicolás Cabre.


 -- ¿Cómo definirías a tu personaje?


 -- Es un pibe reo, hosco, muy duro y desconfiado porque fue criado en orfanatos donde lo obligaron a vivir así y tuvo que aprender a ser padre de sus dos hermanas. Ahora se está poniendo más blando porque el rol de padre lo ejerce Martín, el personaje de Facundo.


 -- ¿Te dijeron de entrada que ibas tener un romance con Mónica Ayos?


 -- No. Empecé con un romance con una chica muy linda, que hacía de la clase social alta. Luego entró Manuela Pal, una "rollinga" con la que también tuve un romance. Pero esta historia con Mónica la está rompiendo en la calle, pegó mucho en la gente.


 -- ¿Y cómo reaccionaron tus amigos, tu familia, por esta historia con una sex-symbol?


 -- Me quieren hacer un monumento. Mis amigos me aman más que nunca, gente que hacía 10 años que no me llamaba ahora lo hace todos los días.


 -- ¿Cómo te sentís por estar en el programa más visto del año?


 -- Es un poco difícil pasarlo por alto, uno trata de no "hacerse la cabeza".


 -- Pero, ¿cúal es el lado positivo?


 -- Tengo que aprovechar el momento. La gente se identifica con el personaje y muchos jóvenes que seguramente tuvieron una historia con una mujer más grande, se sentirán identificados. (Télam)




María Abadi

"Las buenas críticas me las tomo como una exigencia para crecer"













 A los 20 años, María Abadi se consolida como actriz con un fuerte papel en la tira Montecristo (Telefé) y, aunque es consciente que muchos la consideran como una revelación, ella prefiere evitar ese rótulo porque, sostuvo, "las etiquetas no me sirven en ningún aspecto".


 La bella joven que en cine se destacó en Géminis y en televisión sorprendió en un capítulo de Mujeres asesinas (aunque su debut en el medio fue con una breve aparición en Los Roldán), hoy atrae la atención de muchos productores y de gran parte de la prensa.


 Pero Abadi, hija y nieta de reconocidos psiconalistas (Mauricio y José), elige restarle importancia a los elogios y lo único que pretende es crecer en lo que más le gusta: La actuación.


 "Hay gente a la que le sirve que sea una revelación, pero yo quiero disfrutar del trabajo y crecer como actriz. Trato de tomarme las buenas críticas como una exigencia para crecer, pero no me lo tomo como una presión", aclaró Abadi.

Su personaje.




 Si bien confesó que no consume el género de la telenovela, a excepción de Resistiré, ahora no se pierde la exitosa Montecristo, la tira protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, donde ella interpreta a Erika, una chica ambiciosa y rebelde con "una madre sometida y un padre acaparador y muy agresivo", definió.


 Para construir el personaje "era muy importante poder entenderla, me fijé mucho en su historia familiar. Erika creció con mucho resentimiento, su rebeldía dentro de mi justificación, reside en que necesita escapar hacia otro lugar", explicó la intérprete.


 "A veces se equivoca. Erika tiene una ambición que la vuelve una resentida; por otro lado no se conforma, la vida es injusta con ella, yo creo que toma esa postura para enfrentar la situación, la vida", acotó desmenuzando a la criatura que compone en la historia impulsada por Claudio Villarruel y Bernarda LLorente.


 Tanto los papeles que interpetó en la pantalla grande como en televisión se caracterizaron por tener grandes conflictos, un rasgo seductor para Abadi porque "eso te da oportunidad de mostrar más cosas como actor. Creo que hay muchos actores jóvenes que podrían lucirse y no tienen la posiblidad".

Cuentas pendientes.




 Aunque ahora está muy concentrada en su labor en Montecristo, la actriz indicó que le gustaría mucho volver al cine.


 "Fue lo primero que hice y quisiera regresar con un poco más de experiencia", dijo.


 También expresó sus ganas de explorar en el terreno del teatro.


 "Es un lugar que te nutre y te renueva, y si bien estudié teatro todavía no lo experimenté como actriz", comentó Abadi, quien antes de aceptar trabajar en la novela, rechazó un protagónico de Cris Morena para tomar parte en Alma pirata.


 "Seguramente aceptaré la propuesta que más me cierre, siempre priorizo el personaje y el grupo de trabajo. Pero tengo ganas, a esta edad no puedo estar cansada de nada", remató María Abadi. (Télam)