EN EL LUNA PARK

El gran final de "Montecristo"

23/12/2006 | 09:00 | BUENOS AIRES (Télam) -- El gran final de Montecristo (Telefé), la telenovela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saccone, se realizará el próximo miércoles en el estadio Luna Park. Después de la experiencia de Resistiré y Amor en custodia, que compartieron el final junto al público en el teatro Gran Rex, la historia de intrigas, amor y venganza que movilizó a una audiencia fiel hará similar despedida.




 BUENOS AIRES (Télam) -- El gran final de Montecristo (Telefé), la telenovela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saccone, se realizará el próximo miércoles en el estadio Luna Park.


 Después de la experiencia de Resistiré y Amor en custodia, que compartieron el final junto al público en el teatro Gran Rex, la historia de intrigas, amor y venganza que movilizó a una audiencia fiel hará similar despedida.


 Los seguidores de la tira que quieran presenciar el gran final deberán comunicarse al (011) 4999-1133 y 4999-1166. Las entradas son gratuitas, personales e intransferibles.


Tinelli terminó arriba.





  La despedida del primer año de Marcelo Tinelli en Canal 13, con la definición del concurso "Bailando por un sueño 3", marcó 33 puntos y, de la mano de esa cifra, Ibope estimó que la señal del solcito multicolor se impuso a Telefé.


 Canal 13 reunió 13.4, tres décimas más que el promedio de Telefé, gracias a una fórmula nocturna a la que aportó lo suyo la comedia Sos mi vida (23.6).


 Los ciclos salientes de la pantalla de Telefé resultaron Montecristo (21), Casados con hijos (19.6) y La ley del amor (15.6), que completaron la lista de los cinco programas de mayor audiencia del jueves.


 América logró sostenerse en el tercer lugar con una media de 5 en que se destacó Intrusos en el espectáculo (7.1), mientras que el 9 obtuvo 3.9 y la televisora estatal se anotó con 0.7.





Mustang Cloud - CMS para portales de noticias