Nueva sede de ABSA
Aguas Bonaerenses SA cambiará, a partir de mañana, su sede de atención al público, que pasará a ocupar las oficinas ubicadas en Zelarrayán 640.
Paralelamente, quedó desactivado el local que venía funcionando en Moreno 9.
En la nueva dirección, en el horario de 8 a 15, los usuarios podrán realizar consultas, presentar solicitudes para trámites comerciales y abonar las facturas recibidas.
La disposición se enmarca en un proceso de unificación y mejora de la imagen institucional corporativa encarado por la firma, que incluye la optimización de su marca y el rediseño del logo.
Además, se puso en marcha un programa de implementación de la nueva imagen, que se desarrollará paulatinamente, abarcando el rediseño de la factura del servicio y la papelería, la identificación de sus oficinas comerciales, vehículos, plantas potabilizadoras, plantas depuradoras cloacales, establecimientos operativos y otras acciones complementarias.
Todo ello con vistas a lograr un mayor reconocimiento en las comunidades donde opera ABSA, con el propósito de proyectar una imagen actualizada de la organización.