Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ramón Díaz se escapó de Oxford

El director técnico argentino Ramón Díaz abandonó, de manera imprevista, la conducción del club Oxford United, de la cuarta división del fútbol inglés, y regresó a su país en compañía de sus dos hijos, Emiliano y Michael, ambos jugadores del equipo que dirigía. El anuncio fue formulado ayer por el presidente de Oxford, Firoz Kassam, quien dijo sentirse "sorprendido y decepcionado" por el abandono que, sin aviso, Díaz hizo de sus funciones, que desempeñaba desde diciembre del año pasado.


 El director técnico argentino Ramón Díaz abandonó, de manera imprevista, la conducción del club Oxford United, de la cuarta división del fútbol inglés, y regresó a su país en compañía de sus dos hijos, Emiliano y Michael, ambos jugadores del equipo que dirigía.


 El anuncio fue formulado ayer por el presidente de Oxford, Firoz Kassam, quien dijo sentirse "sorprendido y decepcionado" por el abandono que, sin aviso, Díaz hizo de sus funciones, que desempeñaba desde diciembre del año pasado.


 La causa del alejamiento de Díaz fue el fracaso de las negociaciones que venía manteniendo con la dirigencia del club para la renovación de su contrato, que era de sólo seis meses de duración y que caducaba en junio.


 Díaz había llegado a Oxford United para sustituir al técnico Graham Rix, hasta diciembre al frente del equipo inglés, informó Ansa. (Télam-SNI)