Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lo empató Palacio

Arsenal y Banfield empataron anoche el primer cotejo oficial que se realizó en el remodelado estadio Julio Humberto Grondona y que marcó además el debut de ambos tanto en la Copa Sudamericana como en competencias internacionales. El juvenil mediocampista Rodolfo Quinteros puso en ventaja a Arsenal con un potente remate cruzado en el comienzo del primer tiempo y Banfield igualó a los 19 del segundo período por una muestra de lo peligroso que es Rodrigo Palacio, el promisorio delantero que espera Boca Juniors para la próxima temporada.
El bahiense Rodrigo Palacio puntea la pelota hacia la red. Sería el empate de Banfield. (Fotobaires)


 Arsenal y Banfield empataron anoche el primer cotejo oficial que se realizó en el remodelado estadio Julio Humberto Grondona y que marcó además el debut de ambos tanto en la Copa Sudamericana como en competencias internacionales.


 El juvenil mediocampista Rodolfo Quinteros puso en ventaja a Arsenal con un potente remate cruzado en el comienzo del primer tiempo y Banfield igualó a los 19 del segundo período por una muestra de lo peligroso que es Rodrigo Palacio, el promisorio delantero que espera Boca Juniors para la próxima temporada.


 El desquite está programado para el jueves 2 de setiembre en el escenario de los banfileños y el que se imponga en esta llave tendrá que medirse con River Plate por una plaza en los cuartos de final.


 Para la segunda parte Falcioni hizo una corrección inteligente porque puso al veloz y desequilibrante Palacio como reemplazante del mediocampista Cristian Leiva.


 Con la entrada de Palacio el "Taladro" consiguió la profundidad que le faltaba y el 1-1 se tornó previsible ya antes del acierto clave del atacante que viene pidiendo paso. (DyN).

Arsenal 1

Limia

Testa
Ruiz
Castiglione
Núñez

Hirsig
Esmerado
Ormazábal
Quinteros

Calderón
Denis

DT: Jorge Burruchaga.

Banfield 1

Barbosa

Barraza
Civelli
Sanguinetti
Giménez

Buján
Leiva
P. Fernández
Bilos
J. L. Sánchez

Cervera

DT: Julio Falcioni.

PT: gol de Quinteros (A) a los 8m.
ST: gol de Palacio (B) a los 19m.
Cambios: 53m. Palacio por Leiva (B); 70m. Morales por Ormazábal (A); 72m. Juárez por Buján (B); 82m. Rivas por Calderón (A); 88m. Llama por Hirsig (A); y 90m. Amato por Cervera (B).
Cancha: Arsenal.
Arbitro: Héctor Baldassi.