Bahía Blanca | Martes, 21 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 21 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 21 de mayo

Victoriano, otro que se bajó antes

El base de Real Madrid (España), Lucas Victoriano, renunció ayer también a ser parte del seleccionado argentino de básquetbol que competirá en el Sudamericano de Brasil y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, a causa de una lesión. De esta forma, la decisión del tucumano acompaña a la que tomó horas atrás el correntino Federico Kammerichs (Pamesa Valencia, España), quien también prefirió no sumarse al equipo dirigido por Rubén Magnano, por una tendinitis en la rodilla derecha.


 El base de Real Madrid (España), Lucas Victoriano, renunció ayer también a ser parte del seleccionado argentino de básquetbol que competirá en el Sudamericano de Brasil y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, a causa de una lesión.


 De esta forma, la decisión del tucumano acompaña a la que tomó horas atrás el correntino Federico Kammerichs (Pamesa Valencia, España), quien también prefirió no sumarse al equipo dirigido por Rubén Magnano, por una tendinitis en la rodilla derecha.


 Ahora Victoriano envió una nota a la Confederación Argentina anunciando que desistía de la convocatoria, por una vieja lesión en su espalda, de la que prefiere tratarse adecuadamente para recuperar la regularidad que no tuvo esta temporada en la escuadra "merengue".


 Todavía el técnico no definió si convocará a otros dos jugadores ante las ausencias citadas, por la que la nómina actual cuenta con 23 jugadores, que comenzarán su trabajo para el Sudamericano el próximo 25 de junio.

Las dudas de Lescano.

Por su parte, el cordobés Matías Lescano (CAI Zaragoza) manifestó que aún no tomó la decisión de aceptar la convocatoria para el seleccionado nacional.






 La duda surge a raíz de que el jugador no se siente en condiciones físicas de pelear un puesto --viene de una lesión--, aunque adelantó que le dolería mucho tener que decir que no a la primera convocatoria que tiene para la selección.