Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

"Demostramos que estamos más vivos que nunca"

Como todo Olimpo, el lateralista Fernando Clementz resaltó la actitud como estandarte del triunfo ante San Lorenzo por 2-0. "Fue fundamental el cambio de actitud para ganar el partido. A Olimpo no le sobra nada, sobre todo porque jugamos sin enganche. Ahora tratamos de protegernos en el área para mantener el cero y a partir de ahí llegar por afuera", confesó "Nano".


 Como todo Olimpo, el lateralista Fernando Clementz resaltó la actitud como estandarte del triunfo ante San Lorenzo por 2-0.


 "Fue fundamental el cambio de actitud para ganar el partido. A Olimpo no le sobra nada, sobre todo porque jugamos sin enganche. Ahora tratamos de protegernos en el área para mantener el cero y a partir de ahí llegar por afuera", confesó "Nano".


 "El equipo las peleó todas a muerte y eso alcanzó para ganar un partido tan importante como el de hoy (por anoche). Y, a pesar que no tuvo buen juego, Olimpo apretó más arriba y forzó el error del rival", añadió.


 --Quedaron cerca del objetivo.


 --Es cierto, pero uno quiere sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Pese a que tenemos rivales difíciles, este triunfo obliga a los demás contrincantes en la lucha por no descender a ganar. Debemos mantener este nivel en las fechas que quedan y no podemos volver a caer en los altibajos. Va a ser difícil mantener esta actitud, pero demostramos que estamos más vivos que nunca y vamos a dar lucha hasta el final.


 --Hacía mucho tiempo que no hacían dos goles.


 --Y hacía tres partidos que no hacíamos goles, pero esta vez lo importante fue la solidaridad del equipo. Este equipo tiene hambre y reaccionó porque le habían tocado el orgullo.

Para la familia y la gente. "Salió un partido muy complicado, pero hicimos los goles y después lo aguantamos. Necesitábamos muchísimo este triunfo, por nuestra familia y por nuestro público, que son los que sufren cuando las cosas no salen", aseguró el volante central Rogelio Martínez, de muy buen cometido.




 --¿Fue el mejor partido de Olimpo en el torneo?


 --No. Esta vez se metió más que en otras ocasiones, pero no se jugó tanto.


 --¿Por qué no tuvieron esta actitud en otros cotejos?


 --Y... Son partidos. Contra Colón habíamos jugado bien hasta el gol de ellos, donde hubo un foul a Cogliandro. Hoy (por anoche) necesitábamos un triunfo y tuvimos que meter en todos los sectores del campo para poder quedarnos con los tres puntos.


 --Fue clave la marca sobre Romagnoli y los otros enganches.


 --Con la ayuda de Oscar (por Mena) lo tomamos al "Pipi" un rato cada uno y salió bien.


 --¿Notaste un San Lorenzo un tanto ansioso?


 --Creo que se le complicó con las dimensiones de la cancha. Y no los dejamos pensar; cada jugador que recibía la pelota, había dos jugadores nuestros en la marca.