Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Chespirito" se casó con "Doña Florinda"

MEJICO (EFE) -- El actor, escritor y productor mejicano, Roberto Gómez Bolaños, intérprete y creador de "Chespirito" y del Chavo del Ocho, se casó con su compañera la actriz Florinda Meza, conocida por su personaje de "Doña Florinda", tras 27 años de relación sentimental. A la ceremonia, que se llevó a cabo en un restaurante ubicado en una exclusiva zona de la capital azteca, llegaron amigos y familiares de la pareja.




 MEJICO (EFE) -- El actor, escritor y productor mejicano, Roberto Gómez Bolaños, intérprete y creador de "Chespirito" y del Chavo del Ocho, se casó con su compañera la actriz Florinda Meza, conocida por su personaje de "Doña Florinda", tras 27 años de relación sentimental.


 A la ceremonia, que se llevó a cabo en un restaurante ubicado en una exclusiva zona de la capital azteca, llegaron amigos y familiares de la pareja.


 Entre los invitados asistieron el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, la actriz Jacqueline Andere, el actor Edgar Vivar (don Barriga), así como algunos de los hijos del actor y productor, como Marcela, Graciela, Paulina y Roberto Gómez Fernández.


 Antes de ingresar al restaurante, "Chespirito" dijo estar nervioso por el acontecimiento, pero calificó este momento como "maravilloso".


 Por su parte, Meza bromeó al expresar que estos 27 años han sido como "cinco minutos... bajo el agua" y añadió que esta boda fue posible porque ella se acercó a Bolaños a pedirle un autógrafo.


 Gomez Bolaños y Meza se conocieron hace más de 30 años, cuando ella se incorporó al equipo del actor y productor, para interpretar a "Doña Florinda", la novia del profesor "Jirafales" y mamá de "Kiko" en el exitoso envío.


 El novio lució un excelente estado de salud pese a que en días anteriores el estrés por el enlace matrimonial, le causó una neuritis, que le obligó a internarse en un hospital de la Ciudad de Méjico.


 "Chespirito" es creador de personajes que aún siguen vigentes en la televisión latinoamericana, como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.