Bahía Blanca | Viernes, 13 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 13 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 13 de marzo

Procesan a un detenido con drogas

El Juzgado Federal Nº 1 de nuestra ciudad procesó a Favio Darío García, quien fuera arrestado días atrás durante un allanamiento realizado por personal de la división Delitos Complejos y Narcocriminalidad, en una vivienda de Punta Alta. El encausado, imputado de tenencia y comercialización de estupefacientes, continúa alojado en un calabozo de la comisaría Segunda.


 El Juzgado Federal Nº 1 de nuestra ciudad procesó a Favio Darío García, quien fuera arrestado días atrás durante un allanamiento realizado por personal de la división Delitos Complejos y Narcocriminalidad, en una vivienda de Punta Alta.


 El encausado, imputado de tenencia y comercialización de estupefacientes, continúa alojado en un calabozo de la comisaría Segunda.


 En el operativo, ordenado por el doctor Alcindo Alvarez Canale, titular del juzgado interviniente, la policía habría hallado en la finca de diagonal Cabildo sin número, entre Falucho y Dufaur, de la vecina ciudad, una importante cantidad de marihuana y "ravioles" de cocaína, entre otros elementos de interés probatorios.


 La investigación se había iniciado este año, en base a tareas de seguimiento e inteligencia, las que habrían permitido determinar el arribo a la casa inspeccionada de personas que, en apariencia, adquirían estupefacientes.


 Por esa razón, el magistrado extendió la orden para requisar la finca, donde, además de narcóticos, se habrían incautado un arma de fuego, una balanza, elementos de corte y fraccionamiento, agendas y teléfonos celulares.

"In fraganti". Personal del Comando de Patrullas local aprehendió ayer a un hombre imputado de intentar sustraer pertenencias de un automóvil estacionado en Fitz Roy al 200, se informó.




 El sospechoso fue identificado como Miguel Angel Palacios, de 27 años, domiciliado en Cuba 2620, a quien se habría hallado en el interior del Fiat Duna, de color rojo, propiedad de Ariel Fernando Dupuy Cardelli.


 Los efectivos actuantes verificaron que el rodado presentaba una de sus puertas violentada y un gran desorden en el interior, siendo el vehículo secuestrado con fines periciales y trasladado, al igual que el aprehendido, a la comisaría Primera.


 El hecho fue caratulado como tentativa de robo, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Guillermo Petersen.


grisado


Procedencia. En la comisaría Segunda se hallan objetos secuestrados a cuyos dueños se trata de localizar. Son ellos: un rifle de aire comprimido, un volante de Renault 19, criques hidráulicos, una máquina de cortar césped, un taladro, sopletes, pistolas de autógena, parlantes de audio, un bombeador, una tenaza, una balanza de cinco kilos y una motosierra. También hay dos garrafas, una mesa de plástico, un perchero de madera, un ventilador, una bicicleta fija y una caja de herramientas. Los propietarios de dichos elementos deberán concurrir a la seccional de Roca 557, de 9 a 21.