Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Guzmán volvió a su mejor nivel y fue determinante para Huracán

El volante interno del Globo marcó los dos goles con lo que su equipo se aseguró el 1 ante Bella Vista de cara a los playoffs.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Fermín Guzmán se reencontró con su mejor versión y su actuación fue clave para que Huracán superara a Bella Vista 3 a 1 en los 45 minutos que completaron el partido que había quedado pendiente por incidentes y que tanta controversia trajo.

   El mediocampista interno marcó las dos conquistas del Globo --ya ganaba 1 a 0-- cuando los de la Loma habían empardado el juego e iban por todo.

   La segunda conquista fue una joyita y ahora el elenco de Gustavo Echaniz quedó a dos pasos del título en la máxima división del fútbol doméstico.

   "Fue un partido complicado porque en 45 minutos podía pasar de todo. No arrancamos bien, pero por suerte mejoramos, lo aseguramos y ahora podemos decir que somos el 1", confesó Fermín.

   "Sabíamos que nos teníamos que asegurar el 1 y había que dejar todo en este mini partido para quedarnos con la ventaja. Creo que en el segundo tiempo justificamos el triunfo largamente", añadió.

   --¿Se sintió el hecho de jugar tantos cotejos seguidos?

   --Se sintió jugar dos partidos por semana. Fue complicado, pero siempre dimos lo mejor y ahora dependemos de nosotros para lograr todo.

   --Volviste al gol. ¿Eso te da confianza?

   --La verdad que sí. Y los goles sirvieron para colaborar con terminar primeros, pero muchas veces aparecieron otros compañeros y eso es lo importante.

   --No es la primera vez que convertís llegando de atrás.

   --Gustavo (Echaniz) me hace jugar suelto para que tome contacto con la pelota y, para fortuna, se me dieron los goles.

   --Se viene la etapa más linda.

   --Después de las elecciones tenemos una semifinal importante en la Liga del Sur ante Sporting y después la final de la Región Bonaerense Pampeana. Siempre salimos a ganar en todas las canchas y vamos por todo.

   --El segundo que le anotaste a Bella Vista fue una joyita.

   --La verdad que fue uno de los más lindos que convertí. Ojalá pueda seguir aportando mi granito de arena y que sea con título incluido.