Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Tiro Federal y Liniers empataron 2 a 2 en el inicio de la jornada dominguera

Más tarde, Huracán recibirá a Bella Vista, mientras que en el Mendizábal estarán cara a cara Sporting y Rosario.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Tiro Federal y Liniers empataron este mediodía 2 a 2, en uno de los cotejos que completan hoy la 13ª jornada del torneo oficial de Primera división  "Rubén Felipe Nieto".

   El cotejo se jugó en el Onofre Pirrone, con el contralor de Pablo Leguizamón.

   El chivo se puso en ventaja a los 12 minutos por intemedio de Tomás Onorio, pero el aurivioleta llegó a la paridad a los 32 minutos a través de Sebastián Mancinelli.

   Ya en el complemento, fue el conjunto de Fabián Tuya el que quedó arriba en el marcador con otro gol de Sebastián Mancinelli a los 24 minutos, mientras que el elenco albinegro llegó a la paridad definitiva 7 minutos más tarde gracias a otra conquista de Tomás Onorio.

   Antes de que cayera el telón de la primera etapa, Leguizamón --de flojo cometido-- expulsó a Mauro Gil y al DT Fabián Tuya en el local y a Franco Lefiñir y Juan Malerba en la visita.

Va por el 1

   Desde las 15,30, Huracán buscará asegurarse el 1 ante el siempre complicado Bella Vista.

   El cotejo se jugará a las 15.30 en el Bulevard Juan B. Justo y será dirigido por Kevin Bustos.

   También a las 15.30, pero en el Enrique Mendizábal, chocarán Sporting y Rosario en un clásico con puntos vitales en juego. Mientras el rojinegro tratará se asegurarse un lugar entre los cuatro, el de la casaca francesa necesita ganar para darle alcance a Villa Mitre, que ayer perdió ante Olimpo 1 a 0 --gol de Agustín Seisdedos-- y llegar a la última jornada con chances de evitar el descenso.

   Marcos Gómez será el encargado de impartir justicia en el derby puntaltense.

   Posiciones: 1) Huracán, 22 puntos; 2) Olimpo, 20; 3) Sporting y Tiro, 18; 5) Liniers, 17; 6) Bella Vista, 16; 7) Villa Mitre, 13 y 8) Rosario, 10.