Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Monte: el intendente dijo que no habló con el técnico de hockey vinculado a presuntos acosos

“Es cierto que en la comunidad el caso ha impactado luego de trascender en las redes sociales", agregó Marcos Fernández.
Monte: el intendente dijo que no habló con el técnico de hockey vinculado a presuntos acosos. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, dijo esta mañana que no tuvo posibilidad de hablar con Horacio Asensio, quien imprevistamente renunció al cargo de subsecretario de Deportes y aperece vinculado a presuntos acosos a jugadores de hockey.

   Asensio era entrenador del Club Atlético Monte Hermoso y los rumores indican que abandonó el balneario luego de que el padre de una chica lo amenazara.

   El jefe comunal Fernández agregó que “es cierto que en la comunidad el caso ha impactado luego de trascender en las redes sociales, que tienen sus aristas positivas y negativas. Pero hasta ahora son sólo rumores. No hay denuncia”.

Por qué

   En cuanto a las razones por las cuales Asensio se fue, Fernández manifestó que adujo "motivos personales".

   En el ambiente del hockey se habla de un verdadero escándalo que "se conocía", pero a la vez no estallaba por el silencio de los protagonistas, entre los que se encuentran dirigentes políticos.

"Si ocurrió algo no lo sabemos"

   El presidente del Club Atlético Monte Hermoso, Claudio Espinosa, rompió ayer el silencio y aseguró que ni él ni sus allegados tienen algún indicio que les permita afirmar que los rumores sobre Asensio son ciertos.

   “Si hay algo que ocurrió, no lo sabemos. Ningún padre vino, se quejó o nos notificó de algo”, indicó el dirigente, quien se desempeña como asesor de prensa del senador bonaerense Alejandro Dichiara (Frente para la Victoria). (La Nueva. y LU2)