Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

El gol del bahiense Lautaro Martínez no alcanzó para la Selección Sub 20

El atacante de Racing marcó el gol de la albiceleste, que cayó 3-1 ante España y fue elegido el mejor jugador del certamen.
Fotos: @ElMetodoRacing, @InferioresRClub y Archivo La Nueva.

   Con el bahiense Lautaro Martínez, quien fue elegido como el mejor jugador del certamen, la selección argentina sub 20 finalizó segunda en el torneo amistoso L'Alcúdia, luego de caer en la final ante el local España, por 3 a 1, en tiempo suplementario.

   El atacante surgido en Liniers (hoy en el plantel profesional de Racing) marcó el 1 a 0 en el inicio del primer tiempo. Luego salió reemplazo por Gastón del Castillo, a los 75 minutos.

   El combinado europeo igualó la historia en los últimos minutos del partido y finalmente revirtió el resultado en la prórroga.

   Lautaro Martínez finalizó el certamen con 3 goles.

El camino del subcampeonato

   El combinado argentino debutó en el certamen ante Qatar con victoria por 2 a 0. Lautaro Martínez anotó el primer gol del triunfo.

   En la segunda fecha, el elenco dirigido por Ariel Paolorrossi igualó ante México, por 1 a 1 y tras el encuentro el medio oficial del certamen definió a Lautaro como un "fuera de serie".

   En la terca jornada, la albiceleste finalizó primera en el grupo luego de vencer a Costa Rica, por 1 a 0.

   Ya en semifinales, volvió a hacerse presente en la red el delantero de la Academia, quien anotó de penal para el triunfo 2 a 1 ante Venezuela.