Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

El rapero bahiense Matías Carrica avanzó a otra instancia del programa "Elegidos"

El cantante se quedó con un 90 % de votos positivos.
El rapero bahiense Matías Carrica avanzó a otra instancia del programa "Elegidos". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   El rapero bahiense Matías "Cappo" Carrica volvió a avanzar esta noche de etapa en el programa Elegidos que conduce "Marley" por Telefe.

   "Cappo" Carrica se quedó con un 90 % de votos positivos, uno de los puntajes más altos de la noche, después de interpretar su canción Madre mía.

   "Es un poeta urbano. El aplauso es para tu vieja porque se nota que hizo las cosas bien. Tenés mucho ángel, sos hermoso, sos un artista, tenés todo", le dijo Natalia Oreiro.

   "Nos tenés de fans desde hace 3 canciones. Casi me olvido de votar porque me quedé escuchando qué decía la letra. Sos muy bueno", le dijeron los músicos de Miranda!.

   En tanto, el "Puma" Rodríguez le replicó: “Yo soy adicto a la TV. Veo todo y de todo y puedo percibir lo que acontece en el lugar donde me encuentro. Él es un ejemplo de superación. Dice: 'Sí se puede'. Estoy orgulloso de estar en este programa y ver lo que hacés".

    "Me cuesta este estilo musical porque las canciones no tienen estas letras. Sos muy dulce componiendo. Muy claro... no puedo creer que con tu edad digas las cosas que decís. No sé si sólo es la calle, vos tenés un don”, comentó Soledad.

   "Cappo" pasó 3 etapas del programa. Esta instancia se llama "El juego de las sillas" donde compiten 10 cantantes.

   Para ser jurado y votar a los participantes es necesario descargar la aplicación Mi Telefe que está disponible en la App Store para iPhone con sistema operativo iOS y en la Play Store para teléfonos con Android. (La Nueva.)

Otra vez tendencia en Twitter