Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

El bahiense "Cappo" Carrica pasó de instancia en el programa "Elegidos"

Logró un 93 % de los votos. "Muchas gracias por el aguante", dijo.
Foto: @marley_ok

   El rapero bahiense Matías "Cappo" Carrica avanzó esta noche a la próxima instancia de Elegidos, el programa que conduce "Marley" por Telefe, tras lograr un 93 % de votos positivos, el puntaje más alto de la noche.

   Matías se enfrentó en los duelos ante Franco Silva, que sacó un 62 %.

   “La verdad es que es increíble. Muchas gracias por el aguante a todos”, dijo el bahiense que interpretó su composición Mi estilo y agregó: “Desde que arranqué con la música, ella [en referencia a su esposa] siempre me acompañó”.

   “¿Te copás a cantar con nosotros en Bahía Blanca? Tenemos una fecha muy linda allá”, le dijo Ale Sergi, del grupo Miranda!.

   “La gente repitió lo que pasó en la primera gala. Me puse feliz de saber que ibas a estar esta noche porque me dan ganas de escucharte. Soy tu fan”, le dijo Axel y agregó: “Me encanta cómo escribís y me gustaría escribir con vos. Me alegra mucho de que la gente haya reconocido a un autor”.

   “Sos mi favorito loco, para mí te comés todo. Sos un ejemplo para la gente y me encanta que estés en televisión porque esto hace falta”, continuó.

   Soledad opinó que “le está yendo bien así", cantando temas propios. "Tenés mucho carisma y quiero agradecerte porque le mostrás a la gente que la oportunidad nos la construimos nosotros mismos. Vos estás demostrando que uno puede generarse una oportunidad solo”, afirmó.

   “Me declaro fan tuyo. Te admiro y te respeto. Yo vengo de una familia muy humilde y te apoyo porque no hacés proselitismo en el escenario, no vas contra nadie. Estás exponiendo tu vida y dando consejos. Eres un poeta urbano. Yo personalmente quiero verte en un show, invitame”, le dijo el “Puma” Rodríguez.

   “No sé qué más agregar. Nunca hiciste un cover, vas más allá del entretenimiento. Nos hacés apreciar lo buen músico que sos”, le dijo Juliana Gattas, cantante de Miranda!.

Fue tendencia

   Se pudo votar al bahiense bajando la aplicación "Mi Telefe" que está disponible en la Apple Store o en Google Play. 

Qué dijeron en las redes