Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Mataron a un hombre en un incidente callejero

CORONEL SUAREZ (De nuestra agencia) -- Una confrontación callejera a la salida de un local bailable de esta ciudad, desencadenó una tragedia durante la madrugada del último lunes, cuando tres sujetos --uno de ellos menor de edad-- apuñalaron y mataron a un hombre ante la presencia de sus familiares, dijeron ayer fuentes policiales.

 CORONEL SUAREZ (De nuestra agencia) -- Una confrontación callejera a la salida de un local bailable de esta ciudad, desencadenó una tragedia durante la madrugada del último lunes, cuando tres sujetos --uno de ellos menor de edad-- apuñalaron y mataron a un hombre ante la presencia de sus familiares, dijeron ayer fuentes policiales.


 La víctima fue identificada como Marcelo Abelardo Scheffer, de 31 años de edad, domiciliado en Granaderos 454, de esta ciudad, quien dejó de existir de manera prácticamente instantánea, luego de recibir una puñalada que le interesó el corazón.


 Por el hecho, la policía suarense procedió rápidamente a la aprehensión de Luciano Carenza (19), quien sería el autor material del homicidio; José María Muñoz (23), y un adolescente de 17 años, se informó oficialmente.


 Voceros allegados a la investigación confirmaron que el trágico episodio se produjo en la calle Yapeyú, a metros de su intersección con la avenida Del Molino.


 Enseguida un móvil oficial se dirigió al sector y los agentes encontraron a Scheffer tendido en el suelo y ensangrentado. Minutos después trabajó allí la Policía Científica.


 Los investigadores estaban abocados en las últimas horas a buscar un automóvil presuntamente vinculado con el trágico episodio.

Los hechos.




 De acuerdo con la versión oficial, Scheffer se retiró del local de esparcimiento alrededor de las 4, acompañado por su novia y dos primos, cuando un automóvil Volkswagen Senda, de color blanco, pasó a gran velocidad cerca del lugar por el cual caminaban.


 Esa situación irritó a Scheffer, quien arrojó una piedra en dirección al mencionado vehículo.


 "Los tres ocupantes del rodado se bajaron del automóvil y comenzaron a intercambiar golpes con Scheffer", dijo una fuente policial.


 En plena riña, Luciano Carenza habría sacado un cuchillo y asestado la puñalada letal a la víctima.


 "Cuando llegó la ambulancia, Scheffer ya había muerto", dijo el mismo informante.


 Los acompañantes de la víctima brindaron a la policía datos sobre los tres agresores y del vehículo en el cual se movilizaban, y en contados minutos los efectivos consiguieron aprehender a los sospechosos.


 "El hecho pudo esclarecerse rápidamente, aunque continuamos recogiendo testimonios", señaló el vocero consultado por "La Nueva Provincia".


 En las actuaciones tomaron intervención la ayudante fiscal, doctora Lorena Villagra, y el auxiliar fiscal, doctor Facundo Indart, con conocimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, de Bahía Blanca, cuyo titular es el doctor Cristian Long.

Falleció un trabajador rural






 Un joven trabajador rural perdió la vida el último fin de semana al ser arrollado por una maquinaria agrícola, cuando participaba del levantamiento de la cosecha en un campo situado en el cuartel decimoterceros del partido de Coronel Suárez.


 Según se informó oficialmente, víctima del hecho resultó Miguel Alejandro Dukardt, de 18 años, quien habría caído al suelo al tropezar con un pozo y fue aplastado por la máquina que transportaba una tolva recolectora de cereal, muriendo en el acto.


 El trágico suceso ocurrió el sábado a la tarde en un establecimiento agropecuario situado entre los parajes San Eloy y El Relincho.


 Por razones de jurisdicción, en el caso tomaron intervención efectivos policiales del destacamento de Pueblo San José, y la autopsia se efectuó en la morgue del Hospital Municipal Doctor Raúl A. Caccavo, de Coronel Suárez, dijo la policía.


 Los restos mortales del infortunado trabajador, quien tenía domicilio en la calle España 1293, de Suárez, fueron inhumados en el cementerio municipal de aquella ciudad.


 Las actuaciones del caso están caratuladas como "muerte por accidente", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, de Bahía Blanca, a cargo del doctor Sebastián Foglia, según afirmó una fuente del destacamento de Pueblo San José.