Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La campaña “Abrigados” busca reunir lana y cuadraditos para hacer mantas y frazadas

Se necesitan cuadraditos de 20x20 para hacer mantas.

Una campaña solidaria denominada “Abrigados” se desarrolla en nuestra ciudad y Punta Alta con el fin de confeccionar mantas para ser donadas a sectores necesitados, por lo que se pide a la comunidad lanas y cuadraditos tejidos de 20x20 centímetros.

La primera recolección tendrá lugar hoy, en la Sociedad de Fomento de El Nacional (Washington 3447), mientras que el domingo 3 de agosto se realizará en los centros de jubilados Nueva Esperanza (Chancay 1900) y Abuelos Corajudos (Roldán esquina, Santa Cruz).

En tanto, los días 2 y 3 de agosto también se recepcionarán estas donaciones en el Centro de Jubilados de la Tercera Edad “Abuelos Rosaleños” (Pueyrredón y Rosales) de la ciudad de Punta Alta.

“Quienes lo deseen pueden acercarse a todas estas sedes y compartir los denominados 'tejetones'”, dijo Emanuel Goupillaut, coordinador de la campaña en nuestra ciudad.

Se denomina “Tejetón” a cada encuentro de tejido solidario donde, además, se compartirá un momento ameno y con un fin solidario.

Los horarios para concurrir serán de 14 a 18 en Bahía Blanca y de 15 a 19 en Punta Alta.

“Es la primera vez que hacemos esta campaña y queremos contar con la mayor cantidad de donantes y voluntarios. Cuantos más colaboradores se acerquen más mantas podrán confeccionarse”, agregó.

Recordó Goupillaut que la campaña se extiende en todo el país bajo la coordinación de Juan Carr y Sebastián Sosa, integrantes de la Organización No Gubernamental Red Solidaria.

Quienes puedan colaborar deben dirigirse a las sedes mencionadas o bien comunicarse (0291) 154641525 para el retiro a domicilio.

También se pueden contactar a través del facebook “Abrigados”. Twitter: @abrigados.