Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 16 de mayo

Cuchán, denunciado por violencia: "Era de esperar", dijo la hermana de Luciana Moretti

"Gracias a Dios no pasó a mayores", comentó.
Foto: Archivo LN.

   Antonella Moretti, hermana de Luciana, la chica descuartizada y quemada en Ingeniero White, se refirió al incidente protagonizado por Pablo Cuchán con su expareja y dijo que "esto era de esperarse, gracias a Dios no pasó a mayores".

   Cuchán, quien en abril del año pasado fue excarcelado tras permanecer 11 años detenido, mantuvo en Monte Hermoso un incidente con una mujer cuando ambos se movilizaban en sus autos.

   Según testigos, habrían mantenido un diálogo en primera instancia y luego de recorrer algunas cuadras Cuchán le habría cruzado el vehículo a su expareja.

   Allí, de acuerdo a lo relatado, se produjo un nuevo intercambio de palabras y luego Cuchán se retiró del sitio a toda velocidad.

   Posteriormente la víctima se dirigió a la comisaría y manifestó lo ocurrido.

   "Me sorprendió que pase tan pronto, pero se sabía", agregó la joven.

   También dijo que Cuchán (condenado a 17 años y excarcelado en abril de 2016) no tiene registro para conducir, por lo que al movilizarse en auto por la localidad balnearia "incumplió una regla".

   Sobre los pasos a seguir aseguró que "deben tener cautela y ver cómo sigue todo esto. Si logramos que esté adentro para terminar de cumplir la pena las cosas van a estar más tranquilas". (LU2)