Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Miércoles accidentado: dos adultos mayores lesionados y dos choques en la ciudad

El reporte vespertino de Defensa Civil.

Archivo La Nueva.

Cuatro personas -entre ellas dos adultos mayores de más de 80 años- debieron ser asistidos este miércoles como consecuencia de las lesiones sufridas en incidentes registrados en diferentes sectores la ciudad, informaron desde Defensa Civil.

De acuerdo con el reporte difundido, en Guiraldes y Pacífico se concurrió para asistir a un hombre de 84 años, quién sufrió un traumatismo de cráneo por una caída de su propia altura en la vía publica.

En la primera cuadra de calle De Angelis, en tanto, se atendió a una mujer de 82 años, que se encontraba caída en el interior de la vivienda. Fue trasladada a un centro médico por el servicio de emergencias Siempre.

Por otro lado, en Undiano 60, colisionaron un Volkswagen Up, conducido por un hombre de 47 años, con una moto Gilera Smash, al mando de otro de 53. El conductor del rodado menor sufrió un traumatismo de miembro inferior por lo que fue atendido en el lugar.

Además, en avenida Colón y Jujuy, una camioneta Ford F 100, guiada por un hombre de 25 años, y acompañado por una mujer de 22, impactó con una moto Honda XR 250, en la que se movilizaba un sujeto de 28 años. Este último resultó con escoriaciones en una de sus manos. 

En resumen, Defensa Civil recibió siete llamados que se transformaron en igual cantidad de salidas desde la guardia. Por su parte, el Siempre reportó 36 salidas y un total de 16 ingresos a hospitales.