Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Gerrard: "Emi Martínez tiene un pequeño problema, esperamos que pueda sacarlo adelante"

Esta declaración del técnico de Aston Villa encendió la alarma en el seleccionado argentino, de cara al amistoso ante Italia del 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres.

   El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez padece una molestia en una de sus rodillas, según confirmó Steven Gerrard, su entrenador en Aston Villa de Inglaterra, quien espera que pueda "sacarlo adelante" de cara al partido de mañana ante Burnley, por el postergado de la fecha 18va. de la Premier League.

   "Emi Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que pueda sacarlo adelante", dijo Gerrard en conferencia de prensa.

   Esta declaración encendió la alarma en el seleccionado argentino, de cara al amistoso ante Italia del 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres.

   Gerrard hizo pública la molestia que el exarquero del Arsenal de Inglaterra arrastra desde hace unas semanas y que esta vez necesitó de una revisión médica.

   El cuerpo médico de la Selección argentina que encabeza Lionel Scaloni ya está al tanto del estado de "Dibu" Martínez y sigue de cerca su evolución.

   La pequeña lesión que arrastra Martínez es en un nervio cercano a la rodilla, que a decir verdad lo viene complicando hace algunas semanas, aunque hasta ahora nunca le impidió jugar.

   La diferencia es que ahora Gerrard lo hizo público, porque podría ausentarse de los partidos que le quedan a Aston Villa.

   El "Dibu", más allá del tratamiento con los médicos del club inglés, está siendo monitoreado también desde Argentina y se someterá a estudios para ver si su cuadro empeoró.