Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Gran parque de máquinas para la última del Invernal y la vuelta del público al Midget

Continúan a la venta las entradas en la Plaza Rivadavia. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Todo listo para la sexta y última función del Campeonato Invernal de Midget 2021, a disputarse el próximo viernes, desde las 19:45, en el Héctor Evaristo Plano, en lo que será la tan esperada vuelta del público al óvalo aldense. 

   Un total de 81 máquinas animarán la programación nocturna, cifra que aumenta considerablemente respondiendo a aquella presunción referida a la necesidad de alistar el equipamiento mecánico hacia la próxima cita estival.

   Por si eso fuese poco, la velada pondrá en juego el título del ciclo invernal iniciado allá por marzo, que de momento tiene al local Leonel Ramos como líder de la sumatoria; y también el porcentaje de arrastre que cada piloto se acreditará para noviembre.

   De la nómina confirmada, 61 máquinas corresponden al actual ranking de pilotos y los 20 restantes al grupo de invitados, muchos de los cuales se ilusionan con quedar bien posicionados para ocupar algún cupo vacante. 

   A excepción de Fernando Caputo, Matías Lastra Meler y Emiliano Urretabiscaya, todos los integrantes del Top 10 darán el presente el viernes. Hablamos de Luciano Franchi, Roy Altamirano, Claudio Roth, Luciano Vallejos, Esteban Mancini, Rodrigo Perugini y Leonel Ramos. 

   Vale recordar que hoy y hasta mañana, de 10 a 18 hs, en una cabina emplazada en la Plaza Rivadavia, los fanáticos tendrán la posibilidad de conseguir su entrada para presenciar el espectáculo, organizado por el Club Midgistas del Sur.