Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lo nuevo de Pro Evolution Soccer

PES 2022  está siendo preparado para la PS5 y XBOX SERIES y el PES 2021 va a ser una actualización.

   Todos pedíamos mejoras en PES y por fin las tenemos. Konami reveló que PES 2022 dejará de utilizar el motor gráfico Fox, y se va a cambiar al muy conocido Unreal Engine de Epic. Esto va a traer una mejora en todo lo que es  físicas y gráficos en las consolas de próxima generación.

   Los creadores de PES no nos dieron mucha más información al respecto, pero hicieron de público conocimiento que se empezara a testear a mediados de 2021. El nuevo PES saldría a finales de Septiembre, como nos tienen acostumbrados, de la mano de Messi y Barcelona. Nos dejaron un pequeño trailer para poder ver una pequeña parte de lo que será capaz este juego en la PlayStation 5.

   Mientras tanto, con PES 2021 la empresa anunció lo que sospechábamos, el eFootball PES 2021 será una actualización de contenido. Para todos aquellos que ya posean la versión de 2020, este tendrá un precio especial y recibirán la actualización antes. Que es una muy buena noticia para todos aquellos que planeamos actualizar a la versión más nueva de la saga, ya que no tendremos que pagar el valor de un juego totalmente nuevo.

   Gracias a esta última información, podemos saber que Konami estará muchísimo más enfocado en PES 2022 y muchísimo más listo para lanzarse de lleno a las consolas de próxima generación. Con modelos de jugadores y animaciones más realistas, hasta mejoras gráficas, visuales y de sonido, entre muchas otras. Todo esto gracias al aprovechamiento de Unreal Engine, uno de los motores más fuertes de todos, desarrollado por Epic.

Por Ulises "ULIH15" Herrera para "EL CUBIL DEL MAL".