Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El Polo Tecnológico del Sur arma un consultorio gratuito para pymes y personas

“Se trata de una iniciativa de la comisión de empresas en el marco de la emergencia sanitaria causada por la COVID-19”, expresaron.

Foto: gentileza Polo Tecnológico

   Las empresas del Polo Tecnológico del Sur armaron un consultorio gratuito para pymes y personas, con orientación sobre teletrabajo, capacitación laboral, administración digital y cómo vender en línea. Además, un servicio gratuito por 90 días de turnos electrónicos para favorecer el distanciamiento.

   “Se trata de una iniciativa de la comisión de empresas en el marco de la emergencia sanitaria causada por la COVID-19 y con el propósito de mitigar los efectos de la misma en los negocios pequeños y medianos, así como colaborar en la transformación digital de empresas y personas”, expresa el comunicado del Polo.

   El consultorio está disponible en https://www.ptbb.org.ar/consultoriotecnologico.

   “Las empresas tecnológicas estamos históricamente preparadas para escenarios de emergencia como el actual. El teletrabajo y las herramientas de productividad son parte de nuestro día a día y queremos compartirlo con el resto de la comunidad”, sostuvo Ricardo de Weerth, presidente del Polo al referirse a esta iniciativa.

   Por su lado, Mariela Scudelati, gerenta de la institución, afirmó que “es elogiable el nivel de adhesión y compromiso que registró esta convocatoria, todas las empresas se encuentran en una situación comprometida y es muy elogiable que quienes puedan dar una mano lo hagan en estos momentos”.