Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Irlanda e Italia, las caras en la reanudación del Seis Naciones

Se enfrentan este sábado a las 11.20 en partido pendiente de la penúltima fecha.

Johnny Sexton (Irlanda, a la izquierda) y Luca Biggi (Italia), las caras de los capitanes en la presentación del partido. Foto: @SixNationsRugby.

   Con un partido pendiente y decisivo de cara a la definición, hoy se reanudará el Seis Naciones de rugby tras la suspensión del certamen por la pandemia de coronavirus.

   Irlanda-Italia completarán la fecha 4, correspondiente al domingo 8 de marzo y jornada en la que se decidió parar el torneo. El sábado 7 habían logrado jugar Inglaterra ante Gales (triunfo inglés 33-30) y Escocia contra Francia (28-17 los escoceses).

Así formará Irlanda.

   El cruce entre verdes y azzurros será emitido por ESPN Extra a las 11.20, previo a la gran final de la Premiership inglesa entre Exeter-Wasps, que va por el mismo canal desde las 13.50.

   Para Irlanda será un partido clave ya que a diferencia de sus rivales con chances de alcanzar el título, tendrá dos partidos por delante.

   Hace dos años el elenco del Trébol ganó el título, el trofeo Grand Slam (por ganar todos los partidos) y la Triple Corona (por vencer a sus rivales de las islas británicas).

Titulares y suplentes italianos.

   El Seis Naciones tendrá su último capítulo el próximo sábado 31 con Gales-Escocia, Italia-Inglaterra y Francia-Irlanda.

   Por otra parte, el viernes en un amistoso preparatorio Escocia derrotó a Georgia por 48 a 7 en Edimburgo.

   Posiciones: 1º) Inglaterra y Francia, 13; 3º) Escocia, 10; 4º) Irlanda, 9; 5º) Gales, 7 y 6º) Italia, sin puntos.