"Venía mal hace tres meses": la riesgosa operación de Ova Sabatini
El empresario fue intervenido por un reemplazo de cadera y continuará recuperandose en las próximas semanas.
Ova Sabatini fue operado en las últimas horas tras someterse a una operación de cambio de cadera realizada en el Hospital Austral. Luego de muchos años de sufrir dolor crónico, fue dado de alta.
“Venía mal hace como tres años”, reveló su esposa Catherine Fulop en diálogo con Teleshow. Esto respecta a que en los últimos años, Sabatini había lidiado con una afección seria.
Finalmente, la cirugía se concretó, y según palabras de Fulop, “la operación salió perfecta”. El equipo médico les dio un parte positivo, lo que representó un alivio para la familia.
A pesar de la importancia de la intervención, ella explicó que los doctores le aseguraron que las complicaciones que Ova experimentaba en los primeros días eran “muy comunes” tras un procedimiento de esta magnitud.
“Él está bárbaro. La primera noche fue la dramática porque estaba con todos los dolores de la operación. Una operación que es muy grande, es romper, abrir los músculos, romper un hueso, poner una cadera nueva”, agregó la modelo.
Además especificó: “Anoche fue que pudo descansar. Ya con menos dolor y eso fue lo que permitió que él se levantara. Hoy está caminando, estoy sorprendida, y hasta yo me siento bien”.
En cuanto a los primeros minutos post intervención quirúrgica, Fulop contó: “No podía descansar, estaba muy dolorido con temas típicos de una operación tan grande. Entraban y salían enfermeras, pero ya hoy como si nada”, destacó.
Por último, reveló cómo serán los próximos pasos del hermano de la tenista: “Ahora la recuperación es con tranquilidad. Caminar poco esta semana en casa, tranquilo hasta que le toque la próxima consulta”, concluyó la actriz.