Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Sábado de rock en la Biblioteca Rivadavia: tocan Sol Júpiter, Nico Tauro y Paula Perrella

Estarán ese día a las 20.30 en el auditorio de Colón 31. Será una propuesta multifacética, con invitados y gran despliegue escénico.

"Búho" Briglia, adelante. Detrás, desde la izquierda, Marcelo Enrique, Pedro Giorlandini y Claudio Superchi.

   Este sábado habrá rock en diferentes estilos en la Biblioteca Rivadavia, con las presentaciones de Nico Tauro, Sol Júpiter y Paula Perrella. El concierto tendrá lugar a las 20:30 en el auditorio de avenida Colón 31.

   Las entradas podrán adquirirse en la Biblioteca hoy y mañana de 10 a 17 y en la boletería del Teatro Municipal, de 17 a 20. También el mismo día, antes del show.

   La entrada general tiene un valor de $ 1.000. Para estudiantes y jubilados será de $ 500.

   Nico Tauro presenta su propuesta musical en formato solista y acompañado por su guitarra. Las canciones son propias y de estilo pop, Mad Max  -melodías post apocalípticas-, como él mismo define. 

   Estrenará su nueva canción Chascomús que incluye video y adelantará el EP (extended play) de Cafúa, ya disponibles en Spotify.


Nico Tauro

   La propuesta de Sol Júpiter es instrumental y se enmarca dentro del rock progresivo del siglo XXI. Si bien la melodía principal es la del violín, este dialoga constantemente con el bajo.

   El grupo musical se encuentra conformado por Pedro Giorlandini en teclado, Marcelo Enrique en violín, Claudio Superchi en bajo y Alejandro Búho Briglia en batería. Además presentarán un EP de tres canciones.

   Y también estará Paula Perrella. Su banda mostrará canciones propias en formato rock y algo de funk. 

   Su primer corte solista llamado Virtual tendrá su debut ese día, si bien ya puede ser escuchado en todas las plataformas. La canción cuenta con una base electrónica donde bajo, guitarra, teclados y trompeta buscan transportar a la virtualidad que tanto añora Paula.


Paula Perrella y su banda.

   Este sencillo fue grabado en el estudio de Claudio Rotstein y sale por el sello discográfico Glitter, de mujeres y disidencias al frente.

   La banda está conformada por la propia Paula en batería y voz, Evangelina Baronio en bajo, Agostina Carrá en trompeta, Flor Kenis en guitarra eléctrica y Clara Zivano en guitarra acústica.

   En esta oportunidad se sumarán artistas visuales, poetas y freestylers que ofrecerán un espectáculo musical y visual.

   El auditorio de la Biblioteca Rivadavia es un buen lugar para compartir y estas tres propuestas juntas serán un combo muy interesante, Nico Tauro con canciones propias. Sol Júpiter con su música instrumental y Paula Perrella con buenas canciones y artistas de gran proyección.