Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿Cuánto gastan los infieles argentinos por mes?

De acuerdo al informe, el 49% de los gastos los realizan en efectivo.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Un informe privado estableció que los infieles argentinos, tantos hombres como mujeres, destinan unos 17.500 pesos en forma mensual en citas, comidas y habitaciones de hotel con sus amantes.

   Según una encuesta llevada a cabo por una aplicación de encuentros no monógamos, el 76% de quienes respondieron la consulta gasta más de 10 mil pesos en cafés y restaurantes para citas, mientras que el 24% restante entre $5.000 y $7.000.

   En cuanto a la hotelería, la respuesta fue dispar: el 50% afirma gastar menos de $7.500 al mes para poder encontrarse con un amante en un lugar más íntimo; mientras que el 26% dice gastar entre $7.500 y $10.000 al mes, y el 24% restante afirma que su presupuesto excede los $10.000 mensuales.


 

En Bahía Blanca, una habitación en un hotel alojamiento cuesta desde 2.500 pesos la noche, según la categoría del servicio.

 

   Con respecto a los regalos, el 67% de las 3.620 usuarios de la aplicación señala que no tiene un presupuesto mensual destinado para hacer presentes a un amante. Sin embargo, el 33% dice que ocasionalmente realiza regalos, destacándose entre ellos lencería y juguetes sexuales.

   Finalmente, los infieles admiten que si bien el presupuesto que destinan al amante se encuentra muy lejos del que utilizan con la pareja habitual, el 49% de los gastos los realizan en efectivo, con el objetivo de no levantar sospechas y tomar determinadas precauciones financieras.

   “Al realizar esta encuesta, notamos que tanto hombres como mujeres suelen compartir los gastos, lo cual rompe con la noción de que es el hombre quien paga más. Y es que, al parecer, la adrenalina, el placer y la complicidad que traen las relaciones que se mantienen en secreto, hace que las personas se arriesguen a buscar con quién vivir estas aventuras y quiten el foco del factor económico”, se indicó desde la empresa Gleeden.