Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Allanaron y clausuraron el carro de comidas donde un hombre fue baleado

Buscaban un arma de fuego pero no la encontraron. El food truck fue cerrado por no contar con habilitación municipal. El agresor, que cumplió condena por robo, le disparó a la pareja de su ex.

                                         
 

   Tras un allanamiento con resultado negativo, el carro de comidas denominado Emanuel, donde el pasado martes su dueño baleó a la actual pareja de su ex, fue clausurado por inspectores municipales, al no contar con habilitación.

   El procedimiento inicial, en el food truck ubicado en el kilómetro 696 de la ruta 3 sur, estuvo a cargo de la comisaría Quinta, por orden del Juzgado de Garantías Nº 1 y con la  idea de secuestrar el arma de fuego usada, que finalmente no fue encontrada. 

   Sin embargo, presente también el personal de Fiscalización de la comunal, constató que el lugar no tenía habilitación respectiva y se lo clausuró, bajo el acta 14.699 y con intervención del juez municipal de faltas.

   Sobre el abuso de armas, que tuvo por víctima a Claudio Daniel Pizarro González (43), se identificó al autor como Adrián Raúl Francone (48), quien por el momento se mantiene en libertad porque la Justicia no ordenó ninguna medida en su contra.

   Se informó que Francone cuenta con antecedentes ya que cumplió una condena a 7 años  y dos meses de cárcel en el penal de Villa Floresta, por un robo con armas a un locutorio de Punta Alta en 2014.