Este viernes llega la primera mitad de la última temporada de "Ozark"

20/1/2022 | 07:43 |

El exitoso drama de suspenso, protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney como las cabezas de la familia Byrde cuyo devenir se complejiza cada vez más a raíz de su involucramiento en hechos de lavado de dinero del narcotráfico, se estrenará en Netflix.

Fotos: Télam

   La primera mitad de la cuarta y última temporada de "Ozark", el exitoso drama de suspenso protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney como las cabezas de la familia Byrde, cuyo devenir se complejiza cada vez más a raíz de su involucramiento en hechos de lavado de dinero del narcotráfico, estrenará este viernes en la plataforma de streaming Netflix.

   Así, los primeros siete episodios del final de la tira creada por el guionista Bill Dubuque y el productor Mark Williams se centrarán en las decisiones finales de Marty (Bateman) y su esposa, Wendy (Linney), quienes deberán definir si continúan dentro del sistema criminal o si se alejarán definitivamente del delito.

   Se tratará además de la entrega más extensa de la serie, que en sus anteriores ocasiones contó con bloques de diez capítulos: "Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura por los Byrde", había adelantado en junio del 2020 su protagonista, también conocido por sus roles en la popular serie "Arrested Development" y en "La joven vida de Juno", el filme de comedia dramática dirigido en 2007 por Jason Reitman.

   En la trama, Marty es un contador experto en paraísos fiscales que, luego de una mala jugada por parte de su socio, abandona Chicago junto a su familia para instalarse en la pequeña localidad de Ozark, en Missouri, donde monta un imperio para continuar con el lavado de activos de un cártel mexicano.

   Allí, su esposa y sus hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), comienzan a participar cada vez más en los negocios ilegales de Marty, hasta llegar al punto de confundir la dinámica familiar y el amor entre ellos con la avaricia y las relaciones que imperan en el universo del narcotráfico.

   Ganadora de tres premios Emmy y de otros dos lauros del Sindicato de Actores, "Ozark" se posicionó desde su estreno en 2017 como uno de los dramas mejor recibidos de los últimos años gracias a su exploración de temas como el capitalismo y la supervivencia de la familia a través de una mirada que juega con los estereotipos aspiracionales estadounidenses y los límites de lo controversial. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias