Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Racing sufrió hasta el final, pero derrotó a Central por 1 a 0 y recuperó la sonrisa

Con gol de Enzo Copetti de cabeza. 

Foto: Twitter Racing,

   Racing Club venció esta noche por 1-0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda, en la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, y volvió a sonreír tras la dura caída ante River en la final de la Supercopa Argentina.

   La victoria, la primera del torneo y también de Juan Antonio Pizzi como entrenador del conjunto "Albiceleste", dejó a Racing con cinco unidades y en la séptima posición de su grupo.

   En tanto que el Canalla se mantiene con cuatro puntos y en el noveno lugar de la tabla que lidera Colón de Santa Fe con 12 unidades.

   El único gol del encuentro lo marcó el delantero Enzo Copetti, tras un formidable cabezazo, a los 19 minutos del segundo tiempo, tras un buen centro de Maximiliano Lovera desde el costado derecho.

   Sin embargo, los ingresos de Damián Martínez y Marco Ruben le dieron mayor confianza al equipo conducido por el "Kily" González, que puso en aprietos a Racing en el tramo final del partido.

   El "Canalla" buscó el empate hasta el final del partido, con fútbol y ganas, aunque no pudo vulnerar el arco de Gabriel Arias, frente a un rival que se dedicó a aguantar el resultado con solidez defensiva.

   En la quinta y próxima jornada Racing Club visitará el sábado a Platense, mientras que Rosario Central recibirá el lunes a Arsenal en el estadio Gigante de Arroyito.