Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Carlos está en su mundo, mira fútbol y solo habla de eso", contó el hermano de Bilardo

El "Doctor" padece una enfermedad neurodegenerativa.

   El exentrenador Carlos Bilardo atraviesa la cuarentena en un delicado estado de salud, ya que sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, contra la que que lucha desde tiempo.

   El "Doctor" (82 años) se encuentra aislado en una clínica y su hermano Jorge, con quien tenía mucho contacto previo al aislamiento, dio detalles sobre cómo pasa los días Bilardo.

   "Carlos está en su mundo, mira fútbol y solo habla de eso. Come, se baña y se cambia solo, pero no sabe lo que pasa en la realidad, no registra fechas. Te conoce, pero tenés que hablarle de fútbol. Está muy bien cuidado, tiene un gimnasio, pero no puede recibir visitas desde hace dos meses por esto del coronavirus", explicó Jorge en Deportivo 1270 (Radio Provincia).

La foto sobre Bilardo que enojó a Verón

   Además, su hermanó contó sobre la posibilidad existente de que hagan un documental sobre la vida del ex DT de la Selección, contando su vida y obra.

   "Se han comunicado varios productores y hablan con Daniela, su hija, pero están viendo cómo tratarla. Carlos no sabe nada de ese tema. Creo que sería un gran reconocimiento para él, fue un adelantado e hizo muchas cosas que no vi en otro entrenador", agregó Jorge. (La Nueva. y marca.com).