Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Un paseo encantado por Rusia y por las ciudades vikingas

Desde Dinamarca por Noruega, Suecia y Finlandia, una experiencia de 17 noches de alojamiento por los destinos que soñaste. La salida con Viajes La Nueva.es el 12 de agosto.

   Paisajes increíbles, palacios señoriales y la rica historia de Rusia  y de las ciudades vikingas que siempre quisiste conocer. ¿Te lo vas a perder?

   Viajes La Nueva. tiene una propuesta única de 17 noches de alojamiento por todos estos destinos que incluye pasaje aéreo con British Airways saliendo desde Buenos Aires.

   El costo es de USD 6.385  por persona. Incluye 17 noches de alojamiento, con desayuno, tren rápido Helsinki/ San Petersburgo, pasaje interno San Petersburgo/ Moscú y una noche a bordo del crucero Tallink-Silja. 

   Hay excursiones y visitas detalladas en el itinerario, con guía de habla hispana, asistencia al Viajero y Assist Med.

    Se parte del 12 de agosto desde Ezeiza a Copenhague. Los días 2 y 3 son libres para recorrer Copenhague. 

   Día 04: visita panorámica de la ciudad.

   Día 5: Copenhague - Aarhus. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense , cuna del popular escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen. Continuación hacia Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas del país.

   Copenhague.

   Día 06: recorrido por Aarhus-Kristiansand - Stavanger.

   Día 07: Stavanger.

   Día 08: Stavanger - Bergen. Desayuno y salida a Bergen recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Llegada a Bergen y alojamiento. A continuación visita panorámica de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega.

   Día 09: Bergen - Oslo

   Oslo.

   Desayuno y salida hacia Gudvangen a través de un cautivador paisaje de bosques, ríos, cascadas y lagos rodeados por montañas. En Gudvangen tomamos un ferry hacia Flåm. Desembarque y continuación en autocar hacia Oslo.   

   Día 10: visita de la capital vikinga, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland. 

   Día 11: Oslo - Estocolmo.

   Estocolmo.

   Desayuno y salida hacia Estocolmo. En la ruta atravesaremos los interesantes paisajes de Varmland que es una de las 21 provincias que conforman Suecia con lagos y bosques. 
Día 12:| Estocolmo.

   Desayuno y visita de la ciudad durante la cual, pasearemos por la vieja ciudad Gamla Stan donde se encuentran algunos de los edificios más relevantes de su historia como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Llegaremos hasta la isla de Södermalm asentada sobre varias colinas lo que nos permitirá tener una vistas espectaculares desde El Mirador a la zona norte del centro de Estocolmo. 

   Día 13 Estocolmo - Crucero Tallink - Silja - Helsinki. Desayuno y mañana libre hasta las 15 cuando nos trasladaremos al puerto para embarcar en el crucero Silja Line con dirección a Helsinki. 

   Día 14: Helsinki.

   Helsinki.

   Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10. Visita panorámica de la capital de Finlandia.

   Día 15: Helsinki - San Petersburgo. tren rápido a San Petersburgo, una metrópoli deslumbrante que nunca deja de asombrar. Construida por el Zar Pedro I El Grande a orillas del río Neva. 

   Día 16: San Petersburgo. Visita del Museo Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo. 

   Día 17: San Petesburgo.

   El Palacio Grande de Peterhof, la residencia de verano de los zares.

   Día 18: Visita a Moscú y visita panorámica de la ciudad. Recorreremos las Grandes avenidas que nos muestran los contrastes y el paso de su historia. En el centro se encuentra la famosa Plaza Roja y el mítico almacén Gum, la Catedral de San Basilio. 

   Día 19: visita al recinto amurallado de El Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y al Museo de la Armería.

   Día 20: Moscú-Buenos Aires.